Lisboa - Hotel Vip Suites Do Marques

Av. Duque de Loulé 45, Lisbon, Portugal, 1050-086

Información General Hostal

El Aparthotel Vip Suites do Marquês ofrece momentos únicos e inolvidables con un servicio excelente, comodidad y hospitalidad. Se sentirá como en casa y muy cómodo en la terraza junto a la piscina con vistas panorámicas a la romántica ciudad de Lisboa. El aparthotel ofrece 84 habitaciones espaciosas y cómodas al estilo suite. Cada suite dispone de 52m2 entre salón y dormitorio; disponemos de 42 habitaciones con cama doble y otras 42 con dos camas individuales, una planta para no fumadores, y también habitaciones adaptadas para personas discapacitadas. Ponemos a su disposición salas de reuniones y de conferencias, por ejemplo…

El Aparthotel Vip Suites do Marquês ofrece momentos únicos e inolvidables con un servicio excelente, comodidad y hospitalidad. Se sentirá como en casa y muy cómodo en la terraza junto a la piscina con vistas panorámicas a la romántica ciudad de Lisboa.

El aparthotel ofrece 84 habitaciones espaciosas y cómodas al estilo suite. Cada suite dispone de 52m2 entre salón y dormitorio; disponemos de 42 habitaciones con cama doble y otras 42 con dos camas individuales, una planta para no fumadores, y también habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.

Ponemos a su disposición salas de reuniones y de conferencias, por ejemplo la sala Europa, con una capacidad de 50 personas y luz natural.

El restaurante Vila Real ofrece una experiencia deliciosa con una amplia variedad de platos, desde la cocina internacional más exclusiva hasta especialidades portuguesas tradicionales.

Leer más…
Distritos:
Corazón de Jesús Centro
Atracciones:
Museo Calouste Gulbenkian Rossio con el Teatro Nacional D. Maria II Convento do Carmo Ascensor de Santa Justa Castillo de San Jorge
Estaciones de tren:
Estación de tren de Rossio
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
65%
Ambiente 65%
80%
El personal 80%
68%
Ubicación 68%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
85%
Seguridad 85%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lisboa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales