Chisinau - Hotel VisPas

26 A. Lapusneanu St., Chisinau, Moldova, MD2004

Información General Hostal

El hotel dispone de 39 habitaciones elegantemente decoradas y suites y la decoración de nuestros 2 restaurantes y el patio junto a la piscina patio privado va a crear la atmósfera adecuada donde se puede disfrutar de las creaciones de nuestro chef. VisPas Restaurante: Decorado en estilo clásico, el restaurante ofrece un ambiente acogedor con una música tranquila jugando en el fondo y un servicio amable. Se puede sentar hasta 60 personas y es un lugar ideal para un almuerzo de negocios o una cena romántica luz de las velas. Funciones especiales como presentaciones, pequeños banquetes, buffets almuerzo de negocios…

El hotel dispone de 39 habitaciones elegantemente decoradas y suites y la decoración de nuestros 2 restaurantes y el patio junto a la piscina patio privado va a crear la atmósfera adecuada donde se puede disfrutar de las creaciones de nuestro chef.

VisPas Restaurante:

Decorado en estilo clásico, el restaurante ofrece un ambiente acogedor con una música tranquila jugando en el fondo y un servicio amable. Se puede sentar hasta 60 personas y es un lugar ideal para un almuerzo de negocios o una cena romántica luz de las velas. Funciones especiales como presentaciones, pequeños banquetes, buffets almuerzo de negocios también puede ser considerado aquí. Cada mañana desde las 7 am 11 am el desayuno se sirve en el restaurante.

El restaurante es, sin duda vale la pena visitar - Bienvenidos y buen provecho!

Restaurante "Crama":

Restaurante "Crama" está decorado en estilo tradicional y moldavo representa una bodega subterránea. El menú del restaurante ofrece una selección de platos de la cocina nacional. Si es su primera visita a Moldavia, que usted debe tratar de "mamaliga" - plato tradicional de Moldavia. Y mientras esté aquí, no te olvides de probar el vino moldavo famoso.

El Colegio de Abogados:

El bar del vestíbulo está abierto 24/7 y ofrece un gran número de bebidas nacionales e importadas, bebidas y refrescos. El menú del bar también puede ser servido en su habitación a cualquier hora del día o de noche.

Terraza:

El patio trasero apartada del hotel se esconde el patio junto a la piscina famosa, un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de una bebida fría o una cerveza durante la temporada de verano.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chisinau

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales