Interlaken - Hotel Waldhotel-Unspunnen

Wagnerenstrasse 15, Interlaken, Suiza

Información General Hostal

familiar de 2 estrellas de hotel regentado con un ambiente acogedor. A poca distancia de 15 minutos del centro de la ciudad, en las proximidades del bosque con caminata y posibilidades Pic-Nic. aparcamiento gratuito para coches y autobuses en frente del hotel, Hotelbar, Schnadis a la carta-restaurante, Sunny terraza con magníficas vistas al Eiger-Mönch y Jungfrau-Rango. Gran salón comedor en la juventud de estilo, complejo hotelero cuidadosamente remodelada con una gran cantidad de datos a partir del siglo 20, El Waldhotel está situado en la aldea de Unspunnen en la forma más rápida de Interlaken Wilderswil. Distancia a la estación…

familiar de 2 estrellas de hotel regentado con un ambiente acogedor. A poca distancia de 15 minutos del centro de la ciudad, en las proximidades del bosque con caminata y posibilidades Pic-Nic. aparcamiento gratuito para coches y autobuses en frente del hotel, Hotelbar, Schnadis a la carta-restaurante, Sunny terraza con magníficas vistas al Eiger-Mönch y Jungfrau-Rango. Gran salón comedor en la juventud de estilo, complejo hotelero cuidadosamente remodelada con una gran cantidad de datos a partir del siglo 20, El Waldhotel está situado en la aldea de Unspunnen en la forma más rápida de Interlaken Wilderswil. Distancia a la estación de Interlaken-West 1,5 km, a partir lugar para un viaje a las tierras llanas o un crucero en el lago Thun y la estación de tren Wilderswil en una distancia de 1,5 km punto de partida para el conjunto Jungfrau-región y el famoso Schilthorn la cerveza Schynige-Platte mountain.Draught de la fábrica local 'Rugenbräu AG Interlaken' uno de nuestros vecinos. El hotel está situado junto a la famosa 'Unspunnen prado' conocido por la toma de la parte regular 'Alpin-Unspunnen Festival' (luchadores de montaña suizos, gente-bailarines, yodlers y lanzadores de piedras) y .

Breakfast impuestos son POLÍTICA included.

CANCELLATION:
If cancelas antes de las 18:00 del día de llegada, no efectuará charged.
If cancela después o en caso de no presentarse, la primera noche será charged.

IMPORTANT !!! POR FAVOR NO ACEPTAMOS America Express, las reservas hechas con esta tarjeta será Cancelada y el depósito no será devuelto.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  60% 100
40%
En general 40%
68%
El personal 68%
30%
Ubicación 30%
52%
Limpieza 52%
40%
Factor Divertido 40%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 28 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 30 octubre 2017

Instalaciones

  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • acceso a Internet
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s