Managua - Hotel Yolaina

Reparto San Juan De Donde Fue Restaurante Quelite 1C.E.1C.N.1C.E., Managua, Nicaragua

Información General Hostal

About us. Construido en 2009, el Hotel Yolaina es un hotel moderno y elegante situado en el corazón de Managua. El hotel se encuentra justo al lado de Carratera a Masaya, a poca distancia de Galerías Santo Domingo (centro comercial exclusivo de Managua), Zona Hippos, y El Colegio Americano Nicaragüense. El hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre perfecta para tomar ventaja de los días calurosos de Managua, así como una zona de bar cubierta para disfrutar del aire fresco tomando el sol. Accommodation. Hotel Yolaina es un hotel de 24 habitaciones en 2 plantas. 2 diferentes habitaciones…

About us.
Construido en 2009, el Hotel Yolaina es un hotel moderno y elegante situado en el corazón de Managua. El hotel se encuentra justo al lado de Carratera a Masaya, a poca distancia de Galerías Santo Domingo (centro comercial exclusivo de Managua), Zona Hippos, y El Colegio Americano Nicaragüense.
El hotel cuenta con una hermosa piscina al aire libre perfecta para tomar ventaja de los días calurosos de Managua, así como una zona de bar cubierta para disfrutar del aire fresco tomando el sol.

Accommodation.
Hotel Yolaina es un hotel de 24 habitaciones en 2 plantas. 2 diferentes habitaciones están disponibles: habitaciones dobles estándar que vienen con una cama de matrimonio y son perfectos para 1-2 personas y habitaciones de lujo dobles que vienen con una segunda cama si lo desea y son perfectas para máximo de 4 personas. Todas las habitaciones son privadas y cuentan con su propio cuarto de baño.
Wifi Internet está disponible en todo el hotel y todas las habitaciones cuentan con A/C.

Services and activities.
La planta principal del hotel tiene un patio interior que incluye una piscina al aire libre de buen tamaño. Arriba hay una zona de bar que ofrece aire fresco con protección contra el sol.

Surroundings.
Hotel Yolaina está situado en el exclusivo barrio de Reparto San Juan de Managua. Aunque se trata de un tranquilo barrio residencial, la ubicación es a pocos minutos de muchos de los mejores restaurantes, centros comerciales de Managua y de ocio nocturno. Muy cerca se encuentran: el restaurante de San Juan Selva, del las Galerías Santo Domingo, el centro comercial Metrocentro, la tira Zona Hippos de restaurantes y bares y Chaman. También se encuentra cerca del Colegio Americano Nicaraguence,UNAN

Why you should stay wiith us.
Hotel Yolaina es perfecto para viajeros que buscan un alojamiento limpio y moderno a un precio asequible. Tarifas semanales y mensuales están disponibles para los 2 tipos de habitación.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  75% 100
82%
En general 82%
88%
El personal 88%
65%
Ubicación 65%
77%
Limpieza 77%
80%
Factor Divertido 80%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Areas externas

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron.

Impuestos no incluidos: impuesto local de ventas (15%) y el impuesto de la Ciudad (2%) son adicionales y no están incluidos en los precios indicados..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales