Ouarzazate - Hotel Zaghro

Douar Tabounte, Ouarzazate, Morocco, 45000

Información General Hostal

Zaghro hotel ofrece cómodas, bien presentado y limpio individuales, dobles, habitaciones dobles, triples y cuádruples. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina. Disfrute de un abundante desayuno en el hermoso patio de sombra y sol, y dejar pasar el tiempo en la piscina. La noche ha llegado, lo que significa llegar a degustar los deliciosos platos de un restaurante agradable y gourmet con cocina marroquí, con todas sus variedades. La capacidad máxima es de 200 asientos, el restaurante está abierto junto a la piscina, que le dan la posibilidad de disfrutar de los platos dentro o…

Zaghro hotel ofrece cómodas, bien presentado y limpio individuales, dobles, habitaciones dobles, triples y cuádruples. Algunas de las habitaciones tienen balcón con vistas a la piscina.

Disfrute de un abundante desayuno en el hermoso patio de sombra y sol, y dejar pasar el tiempo en la piscina. La noche ha llegado, lo que significa llegar a degustar los deliciosos platos de un restaurante agradable y gourmet con cocina marroquí, con todas sus variedades. La capacidad máxima es de 200 asientos, el restaurante está abierto junto a la piscina, que le dan la posibilidad de disfrutar de los platos dentro o fuera.

Nuestras tarifas en línea incluyen desayuno cada mañana.

Zaghro hotel también puede organizar visitas del sur de Marruecos, donde se podrá visitar numerosos lugares de interés tales como las Gargantas del Dades, Gargantas del Todra y las dunas de arena Chgaga. También podrán participar en diferentes actividades como un paseo en camello y usted será capaz de experimentar platos tradicionales bereberes. Estos tours incluyen almuerzo y bebidas.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  85% 100
85%
En general 85%
80%
Ambiente 80%
88%
El personal 88%
63%
Ubicación 63%
86%
Limpieza 86%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ouarzazate

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

If customers cancel within 3 days, they will be charged for the first night of the booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales