Cheb - Hotel Zamek Mostov

Mostov 1, Cheb, Czech Republic, 350 02

Información General Hostal

Mostov Chateau le ofrece una cena romántica en el ambiente único de las fiestas del té y veladas palaciegas en los tiempos pasados, la cocina tradicional checa, los menús de palacio y vinos selectos. Usted puede encontrar una chimenea para fiestas privadas con amigos, salas de conferencias o reuniones de trabajo en equipo aquí. Restaurante gastronómico Jorge y Olga se encuentra a disposición de la familia a las recepciones y bodas, fiestas, banquetes, fiestas. Todas las acciones están perfectamente preparados. La porción será cuidadoso e individual. El restaurante está abierto todos los días de 11am a 11pm. Centro de salud…

Mostov Chateau le ofrece una cena romántica en el ambiente único de las fiestas del té y veladas palaciegas en los tiempos pasados, la cocina tradicional checa, los menús de palacio y vinos selectos. Usted puede encontrar una chimenea para fiestas privadas con amigos, salas de conferencias o reuniones de trabajo en equipo aquí. Restaurante gastronómico Jorge y Olga se encuentra a disposición de la familia a las recepciones y bodas, fiestas, banquetes, fiestas. Todas las acciones están perfectamente preparados. La porción será cuidadoso e individual. El restaurante está abierto todos los días de 11am a 11pm.
Centro de salud en el sótano del castillo ofrece una agradable relajación para el cuerpo y el espíritu.
En el barrio hay paseos a caballo, tiro deportivo, campos de golf y muchas oportunidades para viajes y actividades de tiempo libre.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
89%
Ambiente 89%
92%
El personal 92%
75%
Ubicación 75%
83%
Limpieza 83%
89%
Instalaciones 89%
90%
Seguridad 90%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Cheb

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Desayuno: 100,00Kč

Ropa de cama: 50,00Kč

Toalla: 20,00Kč

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s