Nápoles - Hotel Zara

Via Firenze 81, Nápoles, Italia

Información General Hostal

El Hotel Zara, recientemente ha sido renovado para ofrecer al cliente el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia. HZ ofrece un agradable bastante TV / sat sección, una pequeña biblioteca con libros de diferentes idiomas donde es posible tomar prestado o intercambiarlos; Punto de Internet con rápida velocidad (LAN más rápido que el DSL) situado en una bonita zona de bar donde es un placer para reunirse con amigos o familiares visitar a los huéspedes del hotel. The habitaciones decoradas con un tipo elegante natural de la madera son lo suficientemente amplia como para albergar una familia de cinco miembros.…

El Hotel Zara, recientemente ha sido renovado para ofrecer al cliente el equilibrio perfecto entre sencillez y elegancia. HZ ofrece un agradable bastante TV / sat sección, una pequeña biblioteca con libros de diferentes idiomas donde es posible tomar prestado o intercambiarlos; Punto de Internet con rápida velocidad (LAN más rápido que el DSL) situado en una bonita zona de bar donde es un placer para reunirse con amigos o familiares visitar a los huéspedes del hotel.
The habitaciones decoradas con un tipo elegante natural de la madera son lo suficientemente amplia como para albergar una familia de cinco miembros. tasas agradables para los jóvenes que quieran gastar menos, o un hombre de negocios que necesita bastante entorno, privacidad y habitaciones technology.
Most tienen su propio cuarto de baño, que son calentados o enfriados en función de la temporada, Tv, sistema central de radio, línea telefónica (aplica cargo por servicio), para el acceso a Internet portátil y filtrados water.
The dos directores son también los propietarios de la HZ. Se trata de dos jóvenes caballeros que con su flexibilidad y disposición crean un ambiente familiar y agradable. Ellos están listos para mostrar todos los sitios hermosos de Nápoles en un mapa para que usted mantenga. REQUISITOS:

MANDATORY
Reservation realizadas con tarjetas recargables (tales Postepay por ejemplo), Visa Electron y Aura no será considerada válida y será canceled.

The saldo de la primera noche serán pre-autorizada antes de la arrival.

You puede cancelar su reserva hasta 72 horas antes de su llegada sin penalización. Después de cancelar la reserva a través del enlace que tienes en el correo electrónico de confirmación por favor envíenos un correo electrónico de cancelación también. En caso de no presentarse, se le cargará para que todo el caso de una cancelación amount.

In más allá de los términos será la deducción: para hacer reservas hasta 5 días la primera noche como castigo y para reservas de más de 5 días se 40% de la cantidad total de la reservation.

Best regards
el Administrador

Leer más…
Distritos:
San Lorenzo
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
78%
En general 78%
79%
El personal 79%
72%
Ubicación 72%
83%
Limpieza 83%
77%
Factor Divertido 77%

Información

Fecha de llegada: 6 abril 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 abril 2017

Instalaciones

  • TV
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Bar
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

La cancelación es gratuita hasta 3 días antes de arrival.

In caso de una cancelación más allá de los términos de la deducción serán: para hacer reservas de hasta 5 días de la primera noche como penalización y para reservas de más de 5 días, será el 40% de la cantidad total de la reservacion.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s