Ceske Budejovice - Hotel Zatkuv Dum

Krajinská 41, Ceske Budejovice, Czech Republic, 370 01

Información General Hostal

En la era del renacimiento de las casas cambian con frecuencia sus propietarios que hicieron algunos cambios menores en las elevaciones frontales lo que se les dio la forma de un edificio renacentista, tan raro en la ciudad. El gran incendio de Ceske Budejovice, en 1641, dejó a los edificios casi por milagro sin tocar, mientras que la mayor parte de la ciudad quedó en ruinas. Durante la reconstrucción se encontró una pintura al fresco de estilo gótico tardío escondido debajo de los turnos de yeso. Para nuestra sorpresa nos dimos cuenta de que presenta la Babtism de nuestro Señor…

En la era del renacimiento de las casas cambian con frecuencia sus propietarios que hicieron algunos cambios menores en las elevaciones frontales lo que se les dio la forma de un edificio renacentista, tan raro en la ciudad. El gran incendio de Ceske Budejovice, en 1641, dejó a los edificios casi por milagro sin tocar, mientras que la mayor parte de la ciudad quedó en ruinas. Durante la reconstrucción se encontró una pintura al fresco de estilo gótico tardío escondido debajo de los turnos de yeso. Para nuestra sorpresa nos dimos cuenta de que presenta la Babtism de nuestro Señor en una forma de uno de los mejores frescos conservados en la ciudad de la época.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  91% 100
91%
En general 91%
88%
Ambiente 88%
91%
El personal 91%
92%
Ubicación 92%
95%
Limpieza 95%
87%
Instalaciones 87%
95%
Seguridad 95%
90%
Valor 90%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Ceske Budejovice

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales