Berlín - Hotel de Ela

Landshuter Str. 1, Berlín, Alemania

Información General Hostal

Hotel de Ela es un hotel de gestión familiar situado justo en el corazón de Berlín, a sólo 800 metros de distancia desde el almacén más grande de Europa - KaDeWe. Hotel de Ela es un hotel de 2 estrellas ubicado en un edificio clásico del siglo 19 Berlín. Ofrece una mezcla de clásicos modernos y amplias habitaciones extra grandes con baño privado (hasta 42 metros cuadrados); techos extra alta (4,5-metros); grandes ventanales y una gran cantidad de espacio. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, calefacción, ropa de cama blanca como la nieve, colchones de…

Hotel de Ela es un hotel de gestión familiar situado justo en el corazón de Berlín, a sólo 800 metros de distancia desde el almacén más grande de Europa - KaDeWe.

Hotel de Ela es un hotel de 2 estrellas ubicado en un edificio clásico del siglo 19 Berlín. Ofrece una mezcla de clásicos modernos y amplias habitaciones extra grandes con baño privado (hasta 42 metros cuadrados); techos extra alta (4,5-metros); grandes ventanales y una gran cantidad de espacio. Las habitaciones están equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, calefacción, ropa de cama blanca como la nieve, colchones de calidad, alfombras, lámparas, mesas, muebles y cuarto de baño.

W-Fi de forma gratuita a todos nuestros huéspedes. Nos hemos asociado con T-Mobile para asegurar que pueda mantenerse conectado y en línea, mientras que en el hotel. Necesidad de utilizar Facebook, Twitter, YouTube, correo electrónico o cualquier otro sitio de Internet? No es un problema!
Delicioso desayuno diario. Incluye pan recién horneado, pan, café recién hecho, zumo de naranja, selección de frutas frescas (plátanos, manzanas, peras, etc.), diferentes tipos de té, una selección de quesos..

Estación de metro / U-Bahn está muy cerca del hotel, a sólo 3 minutos a-pie (250 metros). Desde allí se puede llegar a cualquier parte de Berlín en cuestión de minutos, es decir, Zoologischer Garten, la Potsdamer Platz, el Checkpoint Charlie, Messe, CPI, Bradenburger Tor y otros.
Hotel de Ela tiene excelentes conexiones de transporte - tren, metro, autobuses, tranvías, taxis y rutas en bicicleta se puede llegar en cuestión de segundos.

Todas las principales atracciones turísticas de Berlín están a poca distancia a pie, es decir, más popular calle comercial Kurfürstendamm y Gedächtniskirche están a sólo 4 minutos de viaje de distancia. De hecho, un hotel de 5 estrellas Ramada se encuentra cerca de Hotel de Ela - por lo que le garantiza un lugar tranquilo!

Leer más…
Distritos:
Berlin Schöneberg Distrito Schöneberg Tempelhof-Schöneberg
Atracciones:
Kaiser Wilhelm Memorial Church Kurfürstendamm Columna de la Victoria de Berlín Gemäldegalerie Potsdamer Platz
Estaciones de tren:
Estación de tren de Berlín Südkreuz Estación de tren de Berlin
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
85%
El personal 85%
91%
Ubicación 91%
87%
Limpieza 87%
88%
Factor Divertido 88%

Información

Fecha de llegada: 2 diciembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales