Palermo - Hotel del Centro

Via Roma 72 ,, Palermo, Italy, 90133

Información General Hostal

El Hotel del Centro, de 3 estrellas, ha sido abierto recientemente y está situado en el casco antiguo de Palermo, muy cerca de los monumentos más importantes como la Catedral, el Teatro Massimo, el mercado Vucciria, etc. Además, está a sólo100m de la estación central de Palermo, y cerca de muchas líneas de autobús con las que se puede llegar al aeropuerto y a cualquier punto de Sicilia. Es fácil llegar al Hotel del Centro desde el Puerto de Palermo, que está a 1km. Muy cerca del hotel se encuentra el Jardín Botánico, donde hay una gran variedad de plantas…

El Hotel del Centro, de 3 estrellas, ha sido abierto recientemente y está situado en el casco antiguo de Palermo, muy cerca de los monumentos más importantes como la Catedral, el Teatro Massimo, el mercado Vucciria, etc. Además, está a sólo100m de la estación central de Palermo, y cerca de muchas líneas de autobús con las que se puede llegar al aeropuerto y a cualquier punto de Sicilia.

Es fácil llegar al Hotel del Centro desde el Puerto de Palermo, que está a 1km.

Muy cerca del hotel se encuentra el Jardín Botánico, donde hay una gran variedad de plantas tropicales, el bonito paseo marítimo de Palermo llamado Foro Italico y el Spasimo, un edificio árabe-normando que se ha convertido en un centro cultural.

Desde el Hotel del Centro podrá pasear por Palermo y disfrutar del ambiente y el folklore de los mercados populares de la ciudad.

El hotel, un edificio destacable, es muy cómodo. Las habitaciones están equipadas con bañera, ducha, teléfono, ventanas antirruido, televisión, aire acondicionado, secador, acceso inalámbrico a Internet y personal profesional dispuesto a ayudarle.

Leer más…
Distritos:
Mandamento Tribunali Ciudad Antigua
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
82%
En general 82%
80%
Ambiente 80%
87%
El personal 87%
87%
Ubicación 87%
87%
Limpieza 87%
73%
Instalaciones 73%
82%
Seguridad 82%
76%
Valor 76%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Palermo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Llamadas de despertador
  • Acceso a internet en las zonas comunes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales