Toulouse - Hotel des Beaux Arts

1 place du Pont Neuf, Toulouse, France, 31000

Información General Hostal

Una decoración elegante, edificio del siglo 18, con 19 habitaciones, cada una de ellas es diferente en tamaño y esquema de color. La bienvenida es siempre cálido y acogedor. El salón cuenta con una atmósfera de 'Inglés chic' - relajarse con una bebida o en la terraza. El desayuno continental está incluido en el precio. Se puede servir en las habitaciones o puede tener un desayuno buffet en el salón. No se permiten mascotas.

Una decoración elegante, edificio del siglo 18, con 19 habitaciones, cada una de ellas es diferente en tamaño y esquema de color. La bienvenida es siempre cálido y acogedor. El salón cuenta con una atmósfera de 'Inglés chic' - relajarse con una bebida o en la terraza.
El desayuno continental está incluido en el precio. Se puede servir en las habitaciones o puede tener un desayuno buffet en el salón.
No se permiten mascotas.

Leer más…
Distritos:
Bourse Daurade Capitole Vieux Toulouse Quartier 1
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Toulouse

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 17:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

After time of booking, you will receive an email from the reservation manager asking you to pre-pay the full amount of the stay in order to secure the booking.

City tax to be paid on site : 0.90 euros / person / night

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales