El hotel, rodeado de monumentos magníficos y calles llenas de encanto, está situado en una zona muy tranquila: a 300m del Duomo, cerca de la Piazza dei Cavalieri y cerca de la calle principal. Junto a recepción hay un bar privado y la sala de desayuno. Además, el hotel tiene su propio ascensor y una gran terraza con bonitas vistas a la torre inclinada. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión vía satélite, y la mayoría tiene baño privado y aire acondicionado.
El hotel, rodeado de monumentos magníficos y calles llenas de encanto, está situado en una zona muy tranquila: a 300m del Duomo, cerca de la Piazza dei Cavalieri y cerca de la calle principal.
Junto a recepción hay un bar privado y la sala de desayuno. Además, el hotel tiene su propio ascensor y una gran terraza con bonitas vistas a la torre inclinada.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión vía satélite, y la mayoría tiene baño privado y aire acondicionado.
Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.
Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.