Granada - Hotel las Nieves

Alhóndiga 8, Granada, Spain, 18001

Información General Hostal

El Hotel Las Nieves es un hotel de 3 estrellas que ha sido restaurado por completo recientemente. En realidad, originariamente eran dos edificios y, por este motivo, tiene dos bonitas fachadas. El hotel también ha sido reformado. Aunque el hotel ha sido restaurado, conserva los elementos típicos de las casas de mediados del siglo XIX, como el patio. Por este motivo, el hotel es perfecto para los viajeros más interesados en los elementos culturales. El hotel está situado en el centro de Granada, donde se cruzan la calle Alhóndiga y la calle Sierpe Baja. La Catedral está a unos 2…

El Hotel Las Nieves es un hotel de 3 estrellas que ha sido restaurado por completo recientemente. En realidad, originariamente eran dos edificios y, por este motivo, tiene dos bonitas fachadas. El hotel también ha sido reformado.

Aunque el hotel ha sido restaurado, conserva los elementos típicos de las casas de mediados del siglo XIX, como el patio. Por este motivo, el hotel es perfecto para los viajeros más interesados en los elementos culturales.

El hotel está situado en el centro de Granada, donde se cruzan la calle Alhóndiga y la calle Sierpe Baja. La Catedral está a unos 2 minutos, y la calle que lleva hasta la Alhambra se encuentra a unos 5 minutos.

El establecimiento está inmerso en el centro comercial y social de la ciudad. Conserva, sin embargo, paz y tranquilidad en sus habitaciones al estar dotado de doble acristalamiento (sistema Climalit) y estar situado en dos calles que, aunque céntricas, permanecen tranquilas tras el cierre comercial.

Los propietarios actuales del hotel, la familia Vera, pertenecen a una familia con una larga tradición hostelera. Los propietarios, don Mariano y doña Paquitina, nacieron y fueron criados en el hotel.

La familia Vera adquirió el Hotel Las Nieves en los años 40 y fue, originariamente, un hostal. Sin embargo, al cabo de un tiempo, se convirtió en un hotel de dos estrellas. Con una tradición familiar como esta, no sorprende que los huéspedes reciban un trato personal en un ambiente familiar y acogedor.

Leer más…
Distritos:
Centro Sagrario
Atracciones:
Alhambra Generalife
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
89%
Ambiente 89%
97%
El personal 97%
96%
Ubicación 96%
98%
Limpieza 98%
88%
Instalaciones 88%
94%
Seguridad 94%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Granada

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Llamadas de despertador
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s