París - Hotel le Faubourg

47, Rue du Faubourg, Paris, Île-de-France, France, 75009

Información General Hostal

Hotel de 32 cómodas habitaciones situado en el distrito de los teatros, a 5 minutos de Rex - símbolo del arte 1900. Fue renovado completamente en 2005 y las habitaciones cuentan ahora con muebles nuevos y una bonita decoración. Disponemos de bar, restaurante y sala de desayunos. Durante su estancia, podrá visitar en este mismo distrito famosas galerías de arte como Vivienne, Montmartre o incluso el Museo Grévin. Entretenimiento nocturno: En la zona encontrará 22 de los 50 teatros más famosos de la ciudad, entre ellos el Gymnasium, Varietés, Rex, Les Folies Bergères, Mogador, Marigny, Caveau de la République, Edouard…

Hotel de 32 cómodas habitaciones situado en el distrito de los teatros, a 5 minutos de Rex - símbolo del arte 1900. Fue renovado completamente en 2005 y las habitaciones cuentan ahora con muebles nuevos y una bonita decoración.

Disponemos de bar, restaurante y sala de desayunos. Durante su estancia, podrá visitar en este mismo distrito famosas galerías de arte como Vivienne, Montmartre o incluso el Museo Grévin.

Entretenimiento nocturno: En la zona encontrará 22 de los 50 teatros más famosos de la ciudad, entre ellos el Gymnasium, Varietés, Rex, Les Folies Bergères, Mogador, Marigny, Caveau de la République, Edouard VII , Parisian, Madelein y Olympia. A 5 minutos andando se encuentra: el típico mercado parisino Montorgueil, con diferentes tipos de restaurantes. Los parisinos vana a menudo a este mercado, e incluso la Reina Isabel II lo visitó en 2004. El centro comercial Les Halles y Beaubourg (el museo de arte moderno) están a 15 minutos andando.
Para los amantes del arte, Drouot está a 5 minutos andando. El hotel está muy cerca de las estaciones de metro Poissonnière y Bonne nouvelle, por lo que tendrá acceso directo a otras atracciones turísticas como la Torre Eiffel, Notre Dame, las orillas del Sena y Disneyland Paris. Hay centros comerciales a sólo 10 minutos.

¡Bienvenido a París!

Leer más…
Distritos:
Pigalle Neuvième arrondissement
Atracciones:
Basílica del Sagrado Corazón Palacio Royal Place Vendôme Centro Pompidou Moulin Rouge
Estaciones de tren:
Gare de l'Est railway station Estación de tren del Norte Estación de tren de Saint-Lazare Estación de tren de Lyon Gare d'Austerlitz railway station
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
71%
En general 71%
67%
Ambiente 67%
78%
El personal 78%
84%
Ubicación 84%
66%
Limpieza 66%
63%
Instalaciones 63%
73%
Seguridad 73%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.99 eur

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que el albergue tratará de comprobar la validez de las tarjetas de crédito para garantizar la reserva, si la tarjeta resulta para ser inválida se comunicará para ofrecer detalles de tarjetas de alternativas. Falta de cooperación resultará en la cancelación de su reserva sin reembolso de su depósito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s