Londres - Hour Glass Hotel

131 Beaconsfield Road, SE17 2BX, Londres, Inglaterra

Información General Hostal

Hour Glass es un hotel básico, económico, situado cerca del centro de Londres en el área multicultural. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de los beneficios de encontrarse sobre un tranquilo, tradicional y acogedor pub, con bebidas a precios razonables. Este pub victoriano es un gran lugar para disfrutar de un verdadero sabor de la vida tradicional Inglés. Usted puede relajarse con una bebida o una pizza y disfrutar de un juego de cartas, dardos y dominó, ver deportes en la gran pantalla o simplemente escuchar la música. Estamos cerca de: Elephant & Castle - las dos líneas…

Hour Glass es un hotel básico, económico, situado cerca del centro de Londres en el área multicultural. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de los beneficios de encontrarse sobre un tranquilo, tradicional y acogedor pub, con bebidas a precios razonables. Este pub victoriano es un gran lugar para disfrutar de un verdadero sabor de la vida tradicional Inglés. Usted puede relajarse con una bebida o una pizza y disfrutar de un juego de cartas, dardos y dominó, ver deportes en la gran pantalla o simplemente escuchar la música.

Estamos cerca de: Elephant & Castle - las dos líneas de metro mas cercanas (Northern & Bakerloo) y la estación de tren, donde también se puede encontrar gran centro comercial y el famoso Mundialmente-Ministry of Sound con cinco salas diferentes para disfrutar de su Boogie Nights, Oval Cricket Ground, Kennington Park; War Museum sin cargo de admisión; Brixton Academy con un montón de diferentes eventos. Burgess Park, donde podrá relajarse y jugar todo tipo de deportes como el tenis y el fútbol a sólo 3 minutos; Old Kent Road con un montón de restaurantes diferentes, cibercafés, tiendas y clubes nocturnos - 5 min . East Street Mercado – old style con productos frescos y otras cosas - 10 min; Millwall Football Ground - 25 min;

Wi-Fi en toda la propiedad. El aparcamiento también está disponible - un cargo adicional aplicable (7,00 GBP - vehículo regular, 10,00 GBP - vehículos comerciales), Parking gratuito en la calle sólo entre 18,30 a 8,30).

Nuestro cómodo hotel combina una tranquila ubicación con un ambiente hogareño, así como un fácil acceso al centro de Londres.

Tenemos habitaciones privadas, una decoración sencilla pero confortable.

HABITACIÓN INDIVIDUAL consta de 1 cama individual, HABITACIÓN DOBLE - 1 cama de matrimonio, HABITACIÓN - 2 camas individuales, HABITACIÓN TRIPLE - 1 cama individual y 1 cama doble y sala de estar - 2 camas individuales y 1 doble. Cada habitación tiene un lavabo y un suministro constante de agua caliente, espejo, 26 'LCD TV plana con DVD, armario, ropa de cama y toallas, nevera, hervidor de agua con té y cafe de bienvenida/complementario, conexión Wi-Fi gratuita.

Este hotel cuenta con baños compartidos y ofrece a sus clientes toallas y jabón líquido, champú de lavado y cuerpo en el baño. El hotel cuenta con instalaciones de cocina totalmente equipadas (microondas 2, tostadora, lavadora y secadora para bajar aún más el costo). Desayuno continental - 5.95 EUR por persona (desayuno: pan tostado y crujiente, mantequilla, mermelada, chocolate, untar y queso en rebanadas, yogurt, leche, jugo de naranja, fruta, café, té, galletas), tabla de planchar, secadores y convertidores eléctricos (Euro / EE.UU. - Reino Unido) están disponibles bajo petición.

Renovación:

** NOTA - del 10 de diciembre hasta el lunes 30 de diciembre efectuaremos renovación en el establecimiento para aumentar la comodidad de nuestros clientes. Sin embargo los huéspedes pueden experimentar ligeras molestias, vamos a tratar de reducir las molestias al mínimo, esperando que no afectará su estancia con nosotros. Pedimos disculpas por las molestias que pueda ocasionar. Gracias por su comprensión.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Check-in:

** ATENCION – check-in de domingo a jueves entre las 13:00 y 22:00, los viernes y sábados de 13:00 a 23:00. En caso de llegada tardía, por favor hacer un arreglo especial - un cargo adicional podría ser aplicable **

Política de cancelación en reservas regulares:

** En caso de no presentarse o cancelación con menos de 2 días antes de la fecha de llegada, sera cargado un equivalente al 100% del valor total de la reserva**

** Si cancelas o modificas la reserva en el mismo día de llegada, el precio total de la reserva se cargará **

Política de Cancelación de reservas no reembolsables:

** Atención, si cancelas, modificas, o si no te presentas: el precio total de la reserva se cargará.

Leer más…
Distritos:
Walworth Distrito de Southwark
Atracciones:
Puente de la Torre Torre de Londres 20 Fenchurch Street Ojo de Londres Willis Building
Estaciones de tren:
LEstación de tren de Waterloo
Calificación Promedio Bueno  68% 100
59%
En general 59%
69%
El personal 69%
56%
Ubicación 56%
68%
Limpieza 68%
59%
Factor Divertido 59%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 30 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 septiembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Sala de juegos
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Condiciones de cancelación en reservas regulares:

In caso de no presentarse o de cancelación con menos de 2 días antes de la fecha de llegada, una cantidad equivalente al 100% del valor total de la reserva se charged

If se cancela o modifica la reserva en el mismo día de la llegada, el precio total de la reserva se cargará ** política

Cancellation en las reservas no reembolsables:

Please: si cancelas, modificas, o si no se presenta, se cargará el precio total de la reserva.

En caso de no show, el hostal cobrará 1 noche/s en la tarjeta de crédito del cliente..

ES IMPORTANTE SABER

Acceso con sillas de ruedas: Accesibilidad limitada con sillas de ruedas (sólo algunos espacios comunes y/o algunas habitaciones).

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 2 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Los huéspedes están obligados a mostrar una identificación con foto check-in

You must always book Friday and Saturday nights together

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales