Male - House Clover

Ma. Anaarukalee Shaheed.KTM.Hingun Male, Republic of Maldives, Male, Maldives, 000

Información General Hostal

Casa Clover has12 habitaciones bien equipadas, que se presenta en tres tipos de alojamiento: Superior, Deluxe Un destino turístico muy popular, Maldivas atrae a un gran número de turistas durante todo el año con sus hermosas playas, excursiones opciones y la belleza natural increíble. Una breve idea o información sobre hechos Maldivas permitirá a uno familiarizarse con el país de una manera mucho mejor. El país se encuentra en el Océano Índico, al sur de la India. Es un país insular compuesto por cerca de 1.200 islas de coral. A sólo 200 islas fuera de la 1200 están habitadas. Las…

Casa Clover has12 habitaciones bien equipadas, que se presenta en tres tipos de alojamiento: Superior, Deluxe

Un destino turístico muy popular, Maldivas atrae a un gran número de turistas durante todo el año con sus hermosas playas, excursiones opciones y la belleza natural increíble. Una breve idea o información sobre hechos Maldivas permitirá a uno familiarizarse con el país de una manera mucho mejor.

El país se encuentra en el Océano Índico, al sur de la India. Es un país insular compuesto por cerca de 1.200 islas de coral. A sólo 200 islas fuera de la 1200 están habitadas. Las islas son conocidas por sus playas y la vida marina exótica.

El punto más alto de las Maldivas se encuentra en las Islas Wilingili en el atolón Addu. Uno puede encontrar diferentes tipos de peces en las aguas que rodean las islas. Algunas de las variedades populares de peces que se pueden encontrar incluyen peces murciélago, negro con manchas de peces extractor, pargos azul-pelados, peces trompeta, entre otros. Aca es el fruto principal, que se come aquí. Uno puede encontrar numerosos cocoteros y palmeras en este país. La capital de la provincia es un hombre. Es una ciudad llena de edificios enormes y numerosos rascacielos. También se puede encontrar un gran número de tiendas de por aquí. Las calles empedradas de la isla están cubiertas con numerosas palmeras que ofrecen una vista pintoresca. Las atracciones que se pueden encontrar aquí incluyen el Centro Islámico, Miskyii Huskuru y el Museo Nacional.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  92% 100
91%
En general 91%
85%
Ambiente 85%
94%
El personal 94%
80%
Ubicación 80%
100%
Limpieza 100%
94%
Instalaciones 94%
100%
Seguridad 100%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s