Burdeos - IBIS STYLES BORDEAUX GARE SAINT JEAN.

68 Rue de Tauzia, Bordeaux, France, 33800

Información General Hostal

Gracias por su ubicación y sus muchas comodidades, el hotel All Seasons Bordeaux Gare Saint Jean es un hotel confortable, ideal para aquellos que quieran descubrir Bordeaux y las personas que viajen para sus negocios. La cadena también ha puesto en sitio en todos sus hoteles All Seasons camas de calidad para asegurarse un sueño y un descanso incomparable, y garantiza a sus clientes el desayuno incluido en los precios de las habitaciones y tambien el Internet wifi gratuito. El equipo del hotel All Seasons Bordeaux Gare Saint Jean ofrece un servicio de calidad 24/24 horas, le acoge calurosamente, responde…

Gracias por su ubicación y sus muchas comodidades, el hotel All Seasons Bordeaux Gare Saint Jean es un hotel confortable, ideal para aquellos que quieran descubrir Bordeaux y las personas que viajen para sus negocios.

La cadena también ha puesto en sitio en todos sus hoteles All Seasons camas de calidad para asegurarse un sueño y un descanso incomparable, y garantiza a sus clientes el desayuno incluido en los precios de las habitaciones y tambien el Internet wifi gratuito.
El equipo del hotel All Seasons Bordeaux Gare Saint Jean ofrece un servicio de calidad 24/24 horas, le acoge calurosamente, responde a sus peticiones, y le escucha.
Todo el equipo está a su disposición para hacer de su estancia un momento inolvidable. Nuestro personal multilingüe sabrá ayudarle en sus pasos, aconsejarle y guiarle en su elección. Ellos serán en condiciones de informarle sobre el mejor trayecto, el pequeño restaurante del cuarto, o el Festival del momento que hay que hacer absolutamente, hasta la reserva de su taxi.

El hotel All Seasons Bordeaux Gare Saint Jean 24/24 le da la bienvenida y ofrece un servicio de restauración en la recepción, "boutique" servicio, servicio de lavandería, sala de equipajes, desayuno, aire acondicionado, estacionamiento (con reserva) ... Hotel pone a su disposición un acceso Wifi, y caja de seguridad en la recepción.
Que sea a través de formación, incentivo, “Team Building” o de un seminario residencial, 4 salas de reuniones en el Kyriad Bordeaux Saint-Jean (25 a 70 m²) puede acomodar a todos sus acontecimentos de negocios.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
93%
Ambiente 93%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
96%
Limpieza 96%
83%
Instalaciones 83%
100%
Seguridad 100%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Burdeos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Desayuno: 8,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales