Perugia - Il Cantico della Natura

Via Case Sparse 50, Perugia, Italy, 06063

Información General Hostal

La antigua casa de piedra finamente fue restaurado en la base del concepto de edificio ecológico y amueblado en estilo del siglo 19. Ofrece hospitalidad en habitaciones muy íntimo y romántico, una suite con vista al lago y apartamentos. Nombrado con los diferentes nombres de los meses que tienen cuarto de baño personalizado y baño. Cada habitación tiene un ventilador y aire acondicionado. Comida típica de Umbría se sirve en el restaurante, ideal para una cena con velas. Il Cantico della Natura cuenta con un centro de bienestar íntimo con jacuzzi, sauna, baño turco y zona de fitness. En Equipamiento…

La antigua casa de piedra finamente fue restaurado en la base del concepto de edificio ecológico y amueblado en estilo del siglo 19.

Ofrece hospitalidad en habitaciones muy íntimo y romántico, una suite con vista al lago y apartamentos. Nombrado con los diferentes nombres de los meses que tienen cuarto de baño personalizado y baño.

Cada habitación tiene un ventilador y aire acondicionado. Comida típica de Umbría se sirve en el restaurante, ideal para una cena con velas. Il Cantico della Natura cuenta con un centro de bienestar íntimo con jacuzzi, sauna, baño turco y zona de fitness.

En Equipamiento habitaciones:

- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Mini Bar
- Cafetera / Tetera

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Perugia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Armarios de seguridad
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales