Cancún - Imperial Las Perlas

Blvd. Kukulcan k.m. 2.5., Cancun, Mexico, No. 1410

Información General Hostal

Está situado en una calle tranquila junto al boulevard Kukulcan, cerca de los centros comerciales más populares y de las discotecas de Cancún. Disfruta de tu estancia en Cancún con amigos o familiares, donde podrás participar en tours y divertirte. Por favor, pregunta a algún miembro del personal si tienes dudas sobre tours, alquiler de coches o cualquier otra cosa. Cancún es uno de los destinos más increíbles del mundo. Hay mucho por hacer. Toma el sol y disfruta de las aguas turquesas del Caribe. Explora centros comerciales, restaurantes y mercadillos. Participa en una visita guiada o descubre a tu…

Está situado en una calle tranquila junto al boulevard Kukulcan, cerca de los centros comerciales más populares y de las discotecas de Cancún.

Disfruta de tu estancia en Cancún con amigos o familiares, donde podrás participar en tours y divertirte. Por favor, pregunta a algún miembro del personal si tienes dudas sobre tours, alquiler de coches o cualquier otra cosa.

Cancún es uno de los destinos más increíbles del mundo. Hay mucho por hacer. Toma el sol y disfruta de las aguas turquesas del Caribe. Explora centros comerciales, restaurantes y mercadillos. Participa en una visita guiada o descubre a tu ritmo los lugares más interesantes. Conoce a gente y haz nuevos amigos.

Nuestro establecimiento dispone de 6 edificios separados, cada uno con 3 plantas, que rodean una piscina de agua dulce. La parte delantera del hotel está en el boulevard Kukulcan, la calle principal. El hotel está en una playa caribeña de arena blanca y aguas tranquilas, perfecta para tomar el sol y practicar deportes acuáticos.

Alojamiento:
Las habitaciones tienen bonitas vistas al mar y son muy espaciosas. Las 118 habitaciones tienen aire acondicionado individual, dos camas dobles, ducha, teléfono, televisión vía satélite, suelos de mármol y balcón. También tienen una pequeña cocina con nevera, fregadero y dos hornillos. Los utensilios esenciales están incluidos.

Bar y restaurante:
Tienda: Situada en la parte delantera del hotel, aquí podrás comprar bebidas, snacks y otros productos.
Bar en el vestíbulo: zona íntima, perfecta para conocer a gente y relajarse
Bar La Ostra Palapa: Bar lleno de actividad tanto de día como de noche. Situado junto a la piscina y con vistas a la playa, es perfecto para tomarse una copa hablando con otros huéspedes.
Las Gaviotas: Gran restaurante con vistas a la Isla Mujeres en el que se sirve comida mexicana e internacional.

Los impuestos no están incluidos y serán añadidos al importe total en el momento del check-in.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
76%
En general 76%
65%
Ambiente 65%
78%
El personal 78%
72%
Ubicación 72%
83%
Limpieza 83%
65%
Instalaciones 65%
89%
Seguridad 89%
78%
Valor 78%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
ERIKA 18 febrero 2017 89%

Prope et avec une sympha attention![...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cancún

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales