Chania - Iolkos Hotel

Kato, Chania, Greece, .

Información General Hostal

Bienvenido a Iolkos Hotel: un hotel nuevo, moderno y confortable, esta dispuesto para recibirlo y ofrecerle todas las comodidades que usted está buscando, para que su estancia una experiencia única. Se encuentra en zona de Kato Daratso, a 6 km al este de Chania, en Creta provincia, en Creta. Tiene una vista excepcional en St.Apostoli del Golfo, mientras que la playa está a sólo 10 metros de distancia. El hotel está abierto desde abril hasta octubre. Iolkos hotel consta de 8 estudios y 2 apartamentos con dormitorio independiente y cocina), todas ellas muy modernas y totalmente equipadas, con balcón y…

Bienvenido a Iolkos Hotel: un hotel nuevo, moderno y confortable, esta dispuesto para recibirlo y ofrecerle todas las comodidades que usted está buscando, para que su estancia una experiencia única. Se encuentra en zona de Kato Daratso, a 6 km al este de Chania, en Creta provincia, en Creta. Tiene una vista excepcional en St.Apostoli del Golfo, mientras que la playa está a sólo 10 metros de distancia. El hotel está abierto desde abril hasta octubre.

Iolkos hotel consta de 8 estudios y 2 apartamentos con dormitorio independiente y cocina), todas ellas muy modernas y totalmente equipadas, con balcón y algunas de ellas con vistas al mar.

Todas las habitaciones están equipadas con:
- Aire Acondicionado
- TV satélite
- Teléfono
- Cocina
- Frigorífico
- Caja de seguridad

Los visitantes tienen la oportunidad para que diferentes escapadas, estar cerca de algunos de los sitios más populares y bellas de la isla de Creta, como:

Chania ciudad y el puerto veneciano, la garganta de Samaria, Moni Gonias, Falassarna, Elafonisi, Gramvousa, Fragokastelo, y muchos más.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chania

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s