Jaipur - Jaipur Inn

17 Shiv Marg, Jaipur, India, 302016

Información General Hostal

Muy a diferencia de la mayoría de los hoteles en la India, Jaipur Inn comenzó como un campamento en la década de 1970. Originalmente, se atiende a los viajeros que tenían presupuestos bajos, pero los espíritus elevados y eran entusiastas de los viajes en busca de un lugar que ofreciera alojamiento confortable, sin entrometerse en su espacio personal. Aunque es un hotel de pleno derecho ahora, su esencia sigue siendo la misma con las instalaciones de auto servicio que ofrecen a los huéspedes la libertad y la privacidad que busca. Y, sin embargo, los servicios e instalaciones que ofrece el…

Muy a diferencia de la mayoría de los hoteles en la India, Jaipur Inn comenzó como un campamento en la década de 1970. Originalmente, se atiende a los viajeros que tenían presupuestos bajos, pero los espíritus elevados y eran entusiastas de los viajes en busca de un lugar que ofreciera alojamiento confortable, sin entrometerse en su espacio personal.

Aunque es un hotel de pleno derecho ahora, su esencia sigue siendo la misma con las instalaciones de auto servicio que ofrecen a los huéspedes la libertad y la privacidad que busca. Y, sin embargo, los servicios e instalaciones que ofrece el hotel pretende ser por encima de la norma prevista por las propiedades de otros presupuestos. Jaipur Inn también ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios que se adaptan a los requerimientos del negocio de los viajeros.

Habitaciones
El hotel ofrece un alojamiento confortable en 25 habitaciones de lujo con mucha luz natural, equipadas con comodidades modernas, como un aire acondicionado, televisión por cable, teléfono, escritorio, estante para equipaje, armario y espejo de cuerpo entero. Mientras que las habitaciones disponen de un intercomunicador, STD / ISD (teléfono de larga distancia) está disponible en la recepción. Accesorios de baño incluyen jabón, champú, ropa de cama, ventilador de escape y sistemas individuales de agua caliente. 15 habitaciones dan a sentarse-out, terraza o balcón privado donde los huéspedes pueden disfrutar de un momento de silencio de la soledad.

Los servicios de restaurante el Café Jai, una cafetería en la planta baja, o puede usar el espacio de comedor en la azotea. Mientras que el Café Jai es una cafetería de autoservicio donde los clientes pueden escoger de entre la población de aperitivos o comidas completas. Cenar en la terraza es una experiencia muy agradable donde los huéspedes pueden sentarse y relajarse mientras disfruta de la vista de los alrededores. Durante los meses de invierno se puede disfrutar de todas las comidas en la terraza, mientras que en verano, la cena es la única comida que sirven. La cafetería en la azotea ofrece una vista panorámica de Jaipur, incluyendo una espléndida vista de la fortaleza de Nahargarh, que también se ilumina por las noches.

La deliciosa comida en el Café Jai es felicitado por su decoración. Decoradas en tonos fríos de azul, las paredes del café están llenas de pedazos de azulejos de cerámica de color azul, mientras que los muebles comprende acolchado sillas de hierro forjado y mesas.

Para la comodidad de los huéspedes, un refrigerador común grande está disponible en la cafetería. Que siempre está abastecido con agua de cortesía se filtró y puede ser utilizado por los huéspedes para mantener sus artículos personales de los alimentos / bebida también.

En la planta baja, junto a la cafetería es una biblioteca pequeña pero importante que tiene una buena colección de libros sobre temas de diversos géneros musicales. Los huéspedes son bienvenidos a tomar prestados libros, y también pueden hacer uso del 'intercambio de una oferta de libro por encargo. Hay muchas mesas y sillas dispuestas en el patio delantero, donde los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo, mientras que leer o relajarse bajo la sombra de un árbol.

Acceso a Internet de banda ancha está disponible en Rs. 40 por hora. Otras instalaciones disponibles en el hotel incluyen asistencia en viaje, servicio de alquiler de coches, masajista de guardia, médico de guardia y un amplio aparcamiento.

Situado en Bani Park, Jaipur Inn se encuentra cerca del centro de la ciudad. ¿Qué está situado cerca de zonas turísticas y comerciales y es bien conocido en taxi y conductores de rickshaw. La estación de tren y paradas de autobús principales se encuentran dentro de un kilómetro del hotel y el aeropuerto está a 16 kilometros al sur de el hotel

Niños: Los niños menores de 10 años es gratuito. Los niños mayores de 10 años pagan como una cama extra

Tenemos un total de 25 habitaciones estándar de corriente alterna.

Auto servicio de cafetería: café dentro de las instalaciones que opera independiente del control directo de la gestión de Jaipur Inn.

Equipamiento habitaciones: Aire Acondicionado, Geyser, Televisión por Cable y Teléfono de la casa.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Distritos:
Subhash Nagar Bani Park
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
81%
En general 81%
72%
Ambiente 72%
81%
El personal 81%
76%
Ubicación 76%
92%
Limpieza 92%
76%
Instalaciones 76%
92%
Seguridad 92%
75%
Valor 75%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Jaipur

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 500,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales