Delnice - KRALJEVIĆ HOTELI D.O.O.

Lujzinska 36, Delnice, Delnice, Croacia

Información General Hostal

El Hotel Risnjak se coloca en el centro de Delnice, en medio de Gorski Kotar 700 m sobre el nivel del mar, cerca de conocido parque y bosque parque Japlenški vrh. Extraordinary belleza de la naturaleza y el clima muy atractivo hace Gorski una región especial. Durante todo el año muchos programas que se ofrecen de interés turístico al complejo guest. Hotel dispone de 20 habitaciones (1/1, 1/2, 1/3, habitaciones familiares, habitación especial amor), apartamento de hotel, restaurante Gorski KUCA nacional, caffe bar Ris , gimnasio, sala de conferencias . Close al hotel hay un zoológico con ciervos…

El Hotel Risnjak se coloca en el centro de Delnice, en medio de Gorski Kotar 700 m sobre el nivel del mar, cerca de conocido parque y bosque parque Japlenški vrh.

Extraordinary belleza de la naturaleza y el clima muy atractivo hace Gorski una región especial. Durante todo el año muchos programas que se ofrecen de interés turístico al complejo guest.
Hotel dispone de 20 habitaciones (1/1, 1/2, 1/3, habitaciones familiares, habitación especial amor), apartamento de hotel, restaurante Gorski KUCA nacional, caffe bar Ris , gimnasio, sala de conferencias .

Close al hotel hay un zoológico con ciervos y hace, pistas de atletismo, a los paseos por el parque y el parque forestal Japlenški vrh, pistas de tenis, bolera - callejón, parque infantil de baloncesto y campo de fútbol, ​​el pabellón de deportes y 25 m larga piscina cerrada, newopened patinaje rink.

Three de nuestras salas están dedicadas a los invitados especiales que se alojaron en el hotel en el pasado: Drazen Petrovic, Kresimir Cosic (tipo famoso hombre) y kresovi Kapelski (famosa serie) hotel .

The Risnjak ofrece diversos condiciones para clubes deportivos y representaciones, grupos, individuos, excursiones, Bussines Programms construcción meetings.

Team, rafting, safari en canoa, parapente, senderismo, paintball, carreras de aventura, de desarrollo al aire libre, torneos de tiro con arco, OLIMPICS equipo, exploración de cuevas, el montar, carro son sólo una parte de nuestro hotel offer.

We organizar diferentes eventos culturales, exposiciones, conciertos, bodas, catering y otros events.

When invierno viene, los huéspedes pueden disfrutar en la pista de esquí en las inmediaciones (1000 m sobre el nivel del mar) sólo 4 km de distancia de el hotel. atractivo adicional es skiing.

And noche al final, nuestros cocineros formados especiales va a satisfacer su hambre, teniendo especial cuidado de la calidad de los alimentos y la salud de nuestro trabajo guest.

Team, un acercamiento cálido y amable con cada huésped y el servicio de primera calidad son la principios básicos de nuestra hotel.

We siempre servir a nuestros clientes jofully y con un respeto!

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 7 junio 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 9 junio 2017

Instalaciones

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s