Maastricht - Kaboom Maastricht

Stationsplein 1, Maastricht, Países Bajos

Información General Hostal

Kaboom! Un nuevo tipo de hotel para un nuevo tipo de cliente: usted! Inteligente, sofisticada y un poco rebelde. Los viajeros con diferentes objetivos de viaje, pero todos en busca de una habitación accommodation. Each asequible elegante está equipado con un televisor de pantalla plana XL pero por supuesto se puede transmitir películas de la tableta, así (conexión inalámbrica a internet, recuerda?). Dormir bien en nuestra cómoda Auping-cama y despertar bajo la ducha de lluvia. Tiempo para un baño que no tiene de todos modos. Hay mucho que ver y hacer. No se olvide de establecer la alarma, ya que…

Kaboom! Un nuevo tipo de hotel para un nuevo tipo de cliente: usted! Inteligente, sofisticada y un poco rebelde. Los viajeros con diferentes objetivos de viaje, pero todos en busca de una habitación accommodation.

Each asequible elegante está equipado con un televisor de pantalla plana XL pero por supuesto se puede transmitir películas de la tableta, así (conexión inalámbrica a internet, recuerda?). Dormir bien en nuestra cómoda Auping-cama y despertar bajo la ducha de lluvia. Tiempo para un baño que no tiene de todos modos. Hay mucho que ver y hacer. No se olvide de establecer la alarma, ya que en nuestros súper cómodas camas con ropa de cama suave abajo usted puede rápidamente oversleep.

The recepción está abierta 24/7 así que siempre hay alguien a su disposición para obtener ayuda con el check in y salida privado o para ayudarle con las direcciones. Lo más destacado de nuestro hotel es la terraza en la azotea con vistas panorámicas. Un gran lugar / lugar para tener una charla con otros huéspedes del hotel, para relajarse o para hacer un trabajo, debido a que su dispositivo móvil también recoge aquí la señal libre y súper rápido Wi-Fi. Albergue ofrece un desayuno'quick' al lado de la barra de café hasta la apertura del restaurante de noviembre 1st.

Kaboom se encuentra justo en frente de la estación central de Maastricht, en el distrito viva de Wyck, conocida por sus auténticas boutiques y tiendas especializadas . El resto de Maastricht está a nuestro alcance, a sólo 10 minutos a pie hacia el centro histórico con el Vrijthof y el viejo Market

It es su diaria punto de su viaje de descubrimiento a través de Maastricht y su entorno de inicio y fin. Una base de operaciones. Usted puede encontrar todo lo necesario para empezar el día perfectamente y que acabe incluso better.Kaboom! Un nuevo tipo de hotel para un nuevo tipo de cliente: usted! Inteligente, sofisticada y un poco rebelde. Los viajeros con diferentes objetivos de viaje, pero todos en busca de una habitación accommodation.

Each asequible elegante está equipado con un televisor de pantalla plana XL pero por supuesto se puede transmitir películas de la tableta, así (conexión inalámbrica a internet, recuerda?). Dormir bien en nuestra cómoda Auping-cama y despertar bajo la ducha de lluvia. Tiempo para un baño que no tiene de todos modos. Hay mucho que ver y hacer. No se olvide de establecer la alarma, ya que en nuestros súper cómodas camas con ropa de cama suave abajo usted puede rápida recepción oversleep.

The está abierto 24/7 así que siempre hay alguien a su disposición para obtener ayuda con el check in y salida privado o para ayudarle con las direcciones. Lo más destacado de nuestro hotel es la terraza en la azotea con vistas panorámicas. Un gran lugar / lugar para tener una charla con otros huéspedes del hotel, para relajarse o para hacer un trabajo, debido a que su dispositivo móvil también recoge aquí la señal libre y súper rápido Wi-Fi. El hotel tiene un área de desayuno y ofrece aperitivos y bebidas en la barra de café y zona de comida en el suelo floor

Kaboom se encuentra justo en frente de la estación central de Maastricht, en el distrito viva de Wyck, conocida por sus auténticas boutiques y tiendas especializadas . El resto de Maastricht está a nuestro alcance, a sólo 10 minutos a pie hacia el centro histórico con el Vrijthof y el viejo Market

It es su diaria punto de su viaje de descubrimiento a través de Maastricht y su entorno de inicio y fin. Una base de operaciones. Usted puede encontrar todo lo necesario para empezar el día perfectamente y que acabe aún mejor.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 octubre 2017

Instalaciones

  • Bar
  • Cocina
  • Desayuno
  • Terraza
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Kaboom 3.92 tourist tax & 1.03 green fee p.p.p.n.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: de 18 a 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

desayuno rápido se ofrece al 30 de septiembre de 2015 a 7,50 euros por persona. Y a partir del 1 de octubre, se abrirá el restaurante y nos ofrecerá el desayuno completo de € 13,5 pp

A different cancellation/guarantee policy may apply for groups of more than 5 rooms

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales