Parque Nacional Kanha - Kanha Village Eco Resort

Village Boda Chhapri, Kanha National Park, India, 481 768

Información General Hostal

Kanha Eco Village Resort está realizado en estilo étnico wth la construcción a la ejecución de todos los ecosistemas de ser amable. Nuestras habitaciones y cabañas están hechas de barro y estructura de arcilla donde se puede disfrutar de la vida tribal tradicional con las comodidades modernas. Tenemos todas las instalaciones modernas para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Nuestras instalaciones cuentan con restaurante (Kodo Kutki), Sala de conferencias, sala de juegos, piscina, sala de estar, biblioteca, etc, tenemos instalaciones de cocina separada para cocinar verduras y hortalizas y los alimentos no Jain también está disponible. Kanha Eco Village…

Kanha Eco Village Resort está realizado en estilo étnico wth la construcción a la ejecución de todos los ecosistemas de ser amable. Nuestras habitaciones y cabañas están hechas de barro y estructura de arcilla donde se puede disfrutar de la vida tribal tradicional con las comodidades modernas.

Tenemos todas las instalaciones modernas para que su estancia con nosotros sea inolvidable. Nuestras instalaciones cuentan con restaurante (Kodo Kutki), Sala de conferencias, sala de juegos, piscina, sala de estar, biblioteca, etc, tenemos instalaciones de cocina separada para cocinar verduras y hortalizas y los alimentos no Jain también está disponible.

Kanha Eco Village Resort es un lugar agradable adjucent para amortiguar el área de bosque, donde podrá relajarse y rejuvenecer olvidar el estresante vida de la ciudad. Usted puede sentarse con una taza de café en el salón y disfrutar de la lectura de la vasta colección está disponible en la biblioteca.

Interesado en paseos por la naturaleza o visitar el pueblo, se lo podemos y vamos a organizar un paseo en el bosque de amortiguación contigua donde se puede disfrutar de la naturaleza en su mejor momento. Nos encargamos de Tigre / safari de la fauna para el turismo de la zona de Kanha parque nacional donde se podrá disfrutar del entorno natural perturbados y ver un montón de animales salvajes en su hábitat natural.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  82% 100
84%
En general 84%
70%
Ambiente 70%
85%
El personal 85%
90%
Ubicación 90%
85%
Limpieza 85%
90%
Instalaciones 90%
90%
Seguridad 90%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Parque Nacional Kanha

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Recepción (horario limitado)
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Sala de televisión

Extras Adquiribles

Desayuno: 300,00INR

Recogida del aeropuerto: 5,00INR

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 13:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales