Smlednik - Kanu Hotel

Valburga 7, Smlednik, Slovenia, 1216

Información General Hostal

Kanu hotel está situado en la región de los Alpes de Eslovenia, con vistas al lago Zbilje (estiramiento detrás del maldito río Sava). Desde las habitaciones del hotel hay una vista impresionante del río Sava, la Villa Valburga y Smlednik con su castillo antiguo. Más distante, pero también es una hermosa vista de la cordillera central de los Alpes Kamniške. Karavenke y los Alpes Julianos con hieghest pico de Eslovenia - Triglav. Hotel ofrece alojamiento en 4 suites y 25 habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcones, exepto las de la habitación attic.Every tiene un baño, equipado con hower y un…

Kanu hotel está situado en la región de los Alpes de Eslovenia, con vistas al lago Zbilje (estiramiento detrás del maldito río Sava). Desde las habitaciones del hotel hay una vista impresionante del río Sava, la Villa Valburga y Smlednik con su castillo antiguo. Más distante, pero también es una hermosa vista de la cordillera central de los Alpes Kamniške. Karavenke y los Alpes Julianos con hieghest pico de Eslovenia - Triglav.
Hotel ofrece alojamiento en 4 suites y 25 habitaciones. Todas las habitaciones tienen balcones, exepto las de la habitación attic.Every tiene un baño, equipado con hower y un secador de pelo, televisor, minibar, línea telefónica directa y acceso a internet.
Nuestro restaurante excelente, sentado 180 personas, cuenta con diferentes cabinas separadas y una terraza acristalada con vistas al lago. Hay un bar al lado de la recepción y otra en el jardín junto a la piscina y pista de tenis. Kichen hotel es apreciada por su cosina Europea y Eslovenia Central. Las especialidades son los platos viejos campesinos y platos de carne silvestre. Hotel ofrece también amplia gama de vinos de calidad y eslovenos forign.
Hay dos piscinas, un jardín Buffe, cuatro canchas de tenis y un parque infantil en el hotel, combinados de ración. Los huéspedes también pueden utilizar la sauna (turco y finlandés), una sala de fitness y dos salas de conferencias (sentarse 20 a 80 personas). Todos los accesorios están a disposición NECESARIO: graphoscope, pantalla de proyección, rotafolios, televisor y grabadora de VHS.
El jardín del hotel es ideal para picnics y otros eventos de espacios abiertos. Ofrecemos paseos a caballo y paseos en clases en un carro rústico, paseos en pony, pesca y remo en el lago. Hotel Kanu ofrece servicios completos a los propietarios de vehículos para acampar y un amarre de caballos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Smlednik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

In order to proceed with your reservation we require valid credit card. The remaining amount of the reservation will be preauthorized on booking date and charged on arrival date by Travelmed Hotels Group. In case the pre-authorisation fails, we shall contact you for alternative card details. This should be arranged within 24 hours of our email, otherwise the booking will be cancelled without a refund of the advance payment. Full name and surname must be on reservation. Credit card holders name is obligatory and must be the same as guest name on reservation.

Customers can cancel their reservation free of charge up to 2 days before arrival. After this date, charges will be applied by the property up to the full cost of the reservation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales