Sainte-Luce - Karibea Resort Sainte-Luce - Caribia Residence

Quartier Desert, Sainte Luce, Martinique, 97228

Información General Hostal

Karibea Resort Sainte Luce - Résidence Caribia cuenta con un restaurante, bar junto a la piscina y un bar / salón. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, piscina para niños y pista de tenis. Este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de servicios audiovisuales y equipamiento comercial. Este establecimiento situado en Sainte-Luce dispone de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y conferencias / reuniones. Entre los servicios adicionales incluyen tiendas de regalos / quiosco y lavandería. Bares «Pélican» y «le Baril de Rhum» El servicio de bar se…

Karibea Resort Sainte Luce - Résidence Caribia cuenta con un restaurante, bar junto a la piscina y un bar / salón. Este hotel sirve desayuno bufé (de pago). Las comodidades recreativas incluyen una piscina al aire libre, piscina para niños y pista de tenis.
Este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de servicios audiovisuales y equipamiento comercial.
Este establecimiento situado en Sainte-Luce dispone de espacio para eventos que consiste en instalaciones para banquetes y conferencias / reuniones.
Entre los servicios adicionales incluyen tiendas de regalos / quiosco y lavandería.

Bares «Pélican» y «le Baril de Rhum»
El servicio de bar se ofrece desde las 11 am hasta las 23 pm, principalmente en el bar del Pelican.
Sin embargo, el bar 'Le Baril de Rhum "es sobre todo abierto para el entretenimiento nocturno y ofrece las mismas ventajas que en el caso del bar' Le Pelican '
sería excepcionalmente cerrados.
Restaurantes «La Yole» y «Le Pelican»
Situado cerca de las piscinas, los restaurantes «La Yole" y "el pelícano» tiene una capacidad de 300 asientos. La cocina contemporánea de inspiración criolla, presentado el buffet o "a la carta", dependiendo de la temporada.
El restaurante principal "el Pelican» abre todos los días, el restaurante «La Yole» está abierto según la temporada.
Apertura desde las 6.30 hasta las 10.00 horas para el desayuno, de 12:00 pm, a 14:00 pm para el almuerzo y desde las 7.30 pm hasta las 9.45 pm para la cena.
Merienda «Le Sikrié»
La merienda se encuentra el gardebn de Amyris, con una bonita vista al mar.
En la merienda se encuentra, según la temporada, un servicio con refrescos, bebidas nacionales, jugos de frutas tropicales, y la comida rápida, de las 11.00 am hasta las 5.00 pm.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Sainte-Luce

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Servicio de banquetes
  • Conferencia/sala(s) de reuniones
  • Servicio de lavandería
  • Bar(es)
  • Periódicos
  • Zona de juegos infantiles

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

No aceptan tarjetas de crédito, pago en efectivo solamente.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s