Podgorica - Kerber Hotel

Novaka Miloseva 6, Podgorica, Montenegro

Información General Hostal

Hotel Kerber es la elección correcta para un invitado que quiere disfrutar de todos los elementos de confort en un lugar y porque nuestro hotel es inclusivo de todo nuestro huésped podría necesitar durante su / su estancia no se encontrarán en busca de estas comodidades en otros lugares. Hotel Kerber está situado en el corazón de la capital de Montenegro, en un barrio tranquilo y agradable, a sólo 20 metros de la calle principal, que está cerrada al tráfico desde las 5 pm cuando se convierte en un paseo marítimo y un punto de partida para la noche life.Our…

Hotel Kerber es la elección correcta para un invitado que quiere disfrutar de todos los elementos de confort en un lugar y porque nuestro hotel es inclusivo de todo nuestro huésped podría necesitar durante su / su estancia no se encontrarán en busca de estas comodidades en otros lugares.

Hotel Kerber está situado en el corazón de la capital de Montenegro, en un barrio tranquilo y agradable, a sólo 20 metros de la calle principal, que está cerrada al tráfico desde las 5 pm cuando se convierte en un paseo marítimo y un punto de partida para la noche life.Our agradable personal hará todo lo posible para que su estancia sea especial y esta es la razón principal por la que siempre va a querer volver a nuestro hotel.
There son también otras varias razones, como cálida bienvenida, ambiente familiar y confort, el desayuno bien preparado, servicio de habitaciones, acceso ilimitado a Internet, televisión vía satélite, ascensor / ascensor, bar de aperitivos, y nuestras habitaciones Lux incluyen cabina de ducha con sauna y masajistas incrustado . ...
Hotel Kerber es la elección correcta para un invitado que quiere disfrutar de todos los elementos de confort en un lugar y porque nuestro hotel es inclusivo de todo nuestro huésped podría necesitar durante su / su estancia no se encontrarán en busca de estas comodidades en otra parte. También hay una variedad de otros servicios que pueden convertir un viaje de negocios un verdadero placer

Leer más…

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • TV por cable/satélite
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: € 1,10 impuesto municipal por persona y por noche..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 2 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Si la cantidad restante de la reserva de carga no será posible el personal del hotel puede ponerse en contacto con usted pidiendo que proporcionar una tarjeta de crédito diferente, de lo contrario la reserva será cancelada y no será refunded.

el depósito

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s