Dahab - Khattab Hotel

Dahab el Masbat, Dahab, Egypt, 46617

Información General Hostal

En el hotel Khattab, no es el disfrute sin fin, y una sensación de intimidad como si estuvieras en casa. Se trata de una simplicidad de la diversión en la naturaleza frente al mar directamente y entre las montañas de oro. La ubicación del hotel es excelente, le da una vista directa del mar y maravillosas vistas de la luna sobre las montañas de Dahab. El hotel es muy sencillo, tranquilo, y lo nuestro es tan amable - en nuestro hotel siempre te sentirás como en casa. Desde el momento en que despierta, hasta que se va a dormir, que…

En el hotel Khattab, no es el disfrute sin fin, y una sensación de intimidad como si estuvieras en casa. Se trata de una simplicidad de la diversión en la naturaleza frente al mar directamente y entre las montañas de oro.

La ubicación del hotel es excelente, le da una vista directa del mar y maravillosas vistas de la luna sobre las montañas de Dahab.

El hotel es muy sencillo, tranquilo, y lo nuestro es tan amable - en nuestro hotel siempre te sentirás como en casa.

Desde el momento en que despierta, hasta que se va a dormir, que en el hotel Jattab se va por encima y más allá de presentar con recuerdos que se aprecian y se olvidan nunca.

Nuestras 25 habitaciones están completamente equipadas con aire acondicionado regulable, cable vía satélite con TV color, minibar y baño privado con ducha.

Para una noche romántico de los beduinos sentados en el jardín te hace sentir diferente.
Hemos sentarse en la terraza podrá disfrutar de la montaña y vistas al mar y el sol.

Entrando hotel de Khattab una sensación de descanso y la relajación se apodera de ti como te das cuenta que has llegado a casa - divertido como tu solo salió de allí llamó a su casa y viajó a Egipto mágica para volver a casa - nuestro hogar, donde usted podrá relajarse en uno oasis de palmeras, mientras descansar y relajarse en el salón de estilo beduino. El restaurante sirve cocina internacional y oriental, con un desayuno en la mañana (buffet para grupos grandes), y otras comidas durante el día. Totalmente equipado para ofrecerle un bar de aperitivos, barbacoas, comidas ligeras, aperitivos kiddies, bocadillos y cócteles en la auténtica cocina árabe e internacional, nuestra cocina está preparada para atender a los deseos de su palé.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Dahab

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales