Bangkok - King Park Avenue Hotel

69 Soi Supapong 3 Srinakarin Road Nongbon, Pravet, Bangkok, Thailand, 10250

Información General Hostal

El hotel está situado a poca distancia de la nueva "Suvarnabhumi" aeropuerto (internacional el aeropuerto de Bangkok), aproximadamente 20 minutos en taxi, el "Rey Park Avenue Hotel" le espera para ofrecerle su hospitalidad cálida y amable. Si su elección es la comodidad y el servicio a un precio razonable, ven y vamos a mostrar nuestra preocupación por sus deseos simples y extravagantes. Rodeado de todo tipo de tiendas, comercios y servicios, en sólo unos minutos a pie (literalmente) que estará dentro de "Seacon Square", uno de los centros comerciales más grandes de Asia. También "Seri Centro" y "Central City Bang…

El hotel está situado a poca distancia de la nueva "Suvarnabhumi" aeropuerto (internacional el aeropuerto de Bangkok), aproximadamente 20 minutos en taxi, el "Rey Park Avenue Hotel" le espera para ofrecerle su hospitalidad cálida y amable. Si su elección es la comodidad y el servicio a un precio razonable, ven y vamos a mostrar nuestra preocupación por sus deseos simples y extravagantes.

Rodeado de todo tipo de tiendas, comercios y servicios, en sólo unos minutos a pie (literalmente) que estará dentro de "Seacon Square", uno de los centros comerciales más grandes de Asia. También "Seri Centro" y "Central City Bang Na" son sólo unos pocos minutos más lejos. Si se necesita más entretenimiento, un corto viaje en taxi le llevará a la "BTS" estación de tren del cielo en la calle Sukhumvit, donde las posibilidades son ilimitadas.

BITEC, Bangkok International Trade Exhibition Centre, se encuentra a sólo 4 km de "El Rey Hotel Park Avenue". Por el aire fresco de relajación, y una amplia gama de actividades al aire libre a pie de Suan Luang, Rama IX Park (Parque del Rey), el más grande de Bangkok.

Para todos nuestros clientes corporativos "The King Park Avenue Hotel" ofrece la oportunidad de estar situado cerca del polígono industrial más grande en Bangkok, y la puerta de entrada a la Costa Este. Donde no sólo hay enormes oportunidades commerical, pero la posibilidad de escapar a algunas de las más hermosas playas y centros turísticos de Tailandia. Tome un descanso y volver refrescado con el aire natural de Oriente.

Características y Beneficios:
Recepción 24 horas Recepción
24 horas, servicio de habitaciones
Seguridad las 24 Horas
Aire acondicionado
Alarma de incendios con luz
Detectores de humo
Internet de alta velocidad
Personal multilingüe
Copia / Impresión de servicio
Cajas
Servicio de lavandería
Servicios de traducción
Club de Salud
Con servicio de habitaciones
Piscina
Bangkok Natural Spa
Cambio de divisas
Entretenimiento en Vivo
Servicio de despertador disponible
Servicio de limusina

La tienda de Parque del Café Verde ofrece un servicio de 24 horas y una exquisita variedad de cocina tailandesa e internacional, todo servido en un ambiente tranquilo. Venga y disfrute de nuestra atención a los detalles más pequeños, con un servicio fantástico y la hospitalidad.

Bar El rey del césped del vestíbulo, donde podrá relajarse mientras disfruta de los cócteles elegantes o las otras bebidas favoritas, acompañadas de la cubierta de terrazas para los de al fresco de la noche.

Por la noche perfecta (buiness o el placer) de la Triple Nine Club & Karaoke espera a usted ya sus amigos. Simplemente relajarse y disfrutar de la atmósfera o seleccionar una de sus canciones favoritas. Nuestras azafatas elegantes asistirá a sus deseos y os acompaño con sus voces armónicas.

Usted descubrirá la iluminación relajante, 2 x 2,75 metros de pantalla y la televisión controla estratégicamente instalados. Nuestra lista de reproducción incluye una variedad de las últimas canciones en diferentes idiomas para su selección en el tecleo de un botón.

Si eso no es suficiente? Descubra el toque mágico de un masaje tailandés, en el tranquilo y privado de nuestro spa recientemente renovado. Disfrute de las antiguas técnicas de masaje tradicional, a cargo de uno de nuestros expertos masajistas. Esto es realmente lo último en relajación.

Por todas esas ocasiones especiales banquetes, conferencias, seminarios y reuniones, tenemos el lugar perfecto para dar cabida a todas sus necesidades y hacer lo mejor de sus reuniones sociales y empresariales. Nuestras salas están completamente equipadas con la última tecnología audiovisual, con el apoyo de nuestro personal técnico altamente capacitado.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bangkok

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales