Brighton - Kings Hotel

139-141 Kings Road, Brighton, England, BN1 2NA

Información General Hostal

Formalmente tres magníficas residencias privadas Regency convertido en un hotel a la vuelta del siglo pasado en un hotel muy bien presentado, donde muchas de las habitaciones de comandos impresionantes vistas al mar. El Hotel Reyes será totalmente para no fumadores desde el 1 de abril de 2008. Este hotel de tres estrellas se encuentra en una ubicación fantástica, a poca distancia de la playa, el centro de conferencias de Brighton y la vida nocturna cosmopolita de Brighton son sólo unos minutos. Situado en el corazón del centro de la ciudad de Brighton, The Kings Hotel es un refugio tranquilo…

Formalmente tres magníficas residencias privadas Regency convertido en un hotel a la vuelta del siglo pasado en un hotel muy bien presentado, donde muchas de las habitaciones de comandos impresionantes vistas al mar.

El Hotel Reyes será totalmente para no fumadores desde el 1 de abril de 2008.

Este hotel de tres estrellas se encuentra en una ubicación fantástica, a poca distancia de la playa, el centro de conferencias de Brighton y la vida nocturna cosmopolita de Brighton son sólo unos minutos. Situado en el corazón del centro de la ciudad de Brighton, The Kings Hotel es un refugio tranquilo mezcla con interiores modernos y tradicionales con un servicio impecable por parte del personal atento.

Justo enfrente del hotel en la playa es una zona de niños maravilloso juego completo con piscina para niños, columpios y arena.

Aparcamiento con plazas limitadas es ofrecido por el hotel en un cargo que primero llegue, primero servido £ 15.00 por noche.

Las 90 habitaciones con baño privado en el hotel The Kings en Brighton, muchas con vistas al mar, están decoradas con buen gusto que ofrece cada viajero un hogar para la experiencia en casa. Todas las habitaciones tienen baño privado, con el cielo TV, WiFi gratuito y teléfono de conexión por módem.

Burns, Tony ha tomado recientemente las riendas como jefe de cocina ejecutivo, después de trabajar en el "Michelin se quedó 'Chez Bruce en Londres, AA premio Rosette ganar Circa y muchas propiedades de 5 * en Australia y Francia.

Cantos está situado en la planta baja ofrece un moderno restaurante con bar, de estilo en un diseño contemporáneo con vistas panorámicas al mar de la playa de Brighton y el canal. Guijarros ofrece comida sin pretensiones, de buena calidad utilizando únicamente los mejores y más frescos del local de Sussex producen siempre que sea posible con un gran servicio de nuestro equipo amable y eficiente.

El menú completo está disponible los siete días y se pueden tomar en el restaurante, bar o como servicio de habitaciones.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Estaciones de tren:
Estación de tren de Brighton
Calificación Promedio Estupendo  83% 100
83%
En general 83%
80%
Ambiente 80%
87%
El personal 87%
89%
Ubicación 89%
88%
Limpieza 88%
79%
Instalaciones 79%
86%
Seguridad 86%
73%
Valor 73%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Brighton

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador

Extras Adquiribles

Desayuno: 9,95£

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 3 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s