Paphos - Kissos Hotel

Verenikis str, Paphos, Cyprus, 8102

Información General Hostal

El hotel es un singular y constituye una elección de poca altura Resort Hotel tres estrellas, surgido en unos preciosos jardines y construido al lado de las "Tumbas de los reyes" y los Faro de Paphos. El hotel se encuentra a poca distancia de restaurantes, bares y la vida nocturna local. Su ubicación es a escasos metros de la carretera principal que lo hace el lugar perfecto para relajarse y tener todo a los pies placer. Paphos la tierra de Afrodita, el lugar que refleja el encanto de épocas pasadas y presentes. Una de las zonas más bonitas de Chipre,…

El hotel es un singular y constituye una elección de poca altura Resort Hotel tres estrellas, surgido en unos preciosos jardines y construido al lado de las "Tumbas de los reyes" y los Faro de Paphos.

El hotel se encuentra a poca distancia de restaurantes, bares y la vida nocturna local. Su ubicación es a escasos metros de la carretera principal que lo hace el lugar perfecto para relajarse y tener todo a los pies placer.

Paphos la tierra de Afrodita, el lugar que refleja el encanto de épocas pasadas y presentes. Una de las zonas más bonitas de Chipre, se arqueológico dotado de muchos sitios para la vista. A pocos metros de distancia del hotel de las Tumbas de los Reyes "y un poco más allá de los coloridos mosaicos y el pequeño puerto con el antiguo castillo.

Paphos es un lugar de muchos intereses culturales, arqueológicos escenario conel natural de
Chipre - la isla tomaba el sol tan diverso y colorido que uno no puede dejar de disfrutar.

Chipre razas puras personas con corazones sinceros ranking de número de la hospitalidad chipriota, uno.
La encantadora ciudad al oeste costa de Paphos se centra en torno a un puerto pequeño y atractivo cuyo pintoresco al aire libre, restaurantes de pescado línea de un muelle de barcos de pesca y embarcaciones de recreo brillantes.

Con una población de apenas 38.000, los nidos de Paphos en el lado de sotavento de las montañas de Troodos occidental, lo que añade otra dimensión a esta zona de gran belleza escénica. La reciente incorporación de su propio aeropuerto internacional cercano se ha abierto la zona de Paphos, y el complejo está decorado con algunos hoteles de lujo a lo largo de la costa.

Paphos tiene un aire de encanto de vacaciones combinado con la historia, y más elegancia de la modernidad se presta a la ciudad por sus edificios de estilo clásico en la parte superior de la ciudad, lo que conduce a la zona comercial. La parte baja de la ciudad - conocido como Kato Pafos tiene una vida propia aunque tan cerca, más cerca del mar, casa del puerto, las tabernas, tiendas de souvenirs y varios hoteles hermosos, con importantes sitios arqueológicos alrededor de ellos

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Paphos

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

2 semanas

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s