Isla de Kos - Koala hotel

21 Harmilou St., Kos Island, Greece, 85300

Información General Hostal

¿Está buscando algo más cercano a su casa? ¿Está buscando una segunda casa en el sol? Si es así, el Hotel Koala ya está aquí. Es sólo 100 metros de la playa y del nuevo puerto deportivo de Kos y sólo 5 minutos a pie del centro principal. Koala Hotel es propiedad y está gestionado por la Patakos familia. Junto con su personal que trabajar duro para lograr su objetivo, que hacen de este hotel su hogar lejos de casa. En el Hotel Koala que no acaba de darle la bienvenida a su hotel - que le dan la bienvenida…

¿Está buscando algo más cercano a su casa? ¿Está buscando una segunda casa en el sol?
Si es así, el Hotel Koala ya está aquí. Es sólo 100 metros de la playa y del nuevo puerto deportivo de Kos y sólo 5 minutos a pie del centro principal.
Koala Hotel es propiedad y está gestionado por la Patakos familia. Junto con su personal que trabajar duro para lograr su objetivo, que hacen de este hotel su hogar lejos de casa.

En el Hotel Koala que no acaba de darle la bienvenida a su hotel - que le dan la bienvenida a la Familia!

Dimitri, hijo. A él le gusta hablar de esto y aquello. Charla a nosotros mientras continuamos nuestro camino con la esperanza que estamos disfrutando el día. Algunos van a la playa, algunos a la ciudad, que nos mira como suben y bajan.

Todas las habitaciones han sido reformadas recientemente y tienen baño privado con ducha, teléfono de marcación directa, música, secador de pelo, ventanas insonorizadas, cerradura electrónica, balcón, aire acondicionado y televisión.
SERVICIOS ESPECIALES: servicios postales - motocicleta, bicicletas y alquiler de coches - Billetes de mar - esquina de Internet - cajas de seguridad a nivel local (de pago) - taxis - cambio - TV - TV vía satélite - servicio de habitaciones de 10:00 am - 14:00 pm.

El Ángel Barman es una locura, y hace un montón de trucos, que nos sirve bebe y hace la mezcla, todo el mundo es feliz cuando está ahí, joven o viejo no le importa.
También se puede disfrutar de su bebida tendido en una tumbona en la terraza-jardín.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
80%
Ambiente 80%
96%
El personal 96%
87%
Ubicación 87%
88%
Limpieza 88%
84%
Instalaciones 84%
91%
Seguridad 91%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Kos

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales