Krabi - Koh Kwang Resort

25/1 Moo 3 Tambon Nongtalay, Krabi, Thailand, 81000

Información General Hostal

Podemos ayudar a organizar una serie de actividades para que su estancia sea inolvidable. Hay una gran variedad de excursiones en barco Island, paseos en elefante, paseos a caballo, escalada, kayak, ciclismo, clases de cocina a hacer puenting. Tenemos una amplia gama de alojamiento para adaptarse a diferentes gustos y presupuestos de nuestros bungalows con aire acondicionado o ventilador y las habitaciones a las tiendas y lugares para acampar. También se puede cenar en el restaurante que se sirve comida durante todo el día con una amplia gama de auténticos platos tailandeses favoritos andsome populares europeos y occidentales.

Podemos ayudar a organizar una serie de actividades para que su estancia sea inolvidable. Hay una gran variedad de excursiones en barco Island, paseos en elefante, paseos a caballo, escalada, kayak, ciclismo, clases de cocina a hacer puenting.
Tenemos una amplia gama de alojamiento para adaptarse a diferentes gustos y presupuestos de nuestros bungalows con aire acondicionado o ventilador y las habitaciones a las tiendas y lugares para acampar.

También se puede cenar en el restaurante que se sirve comida durante todo el día con una amplia gama de auténticos platos tailandeses favoritos andsome populares europeos y occidentales.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Krabi

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales