Pamukkale - Koray Hotel

Fevzi Çakmak Caddesi Pamuk Mah, Pamukkale, Turkey, 20280

Información General Hostal

Koray Hotel está situado en una zona más tranquila de la ciudad, ya tan sólo cinco minutos andando de los travertinos de Pamukkale famosos. Nuestro hotel es amable y familiar, con jardín botánico de bar, restaurante, y una gran piscina. El hotel puede organizar excursiones de un día, boletos de autobús expreso, billetes de avión, y ofrece un servicio de traslado. Las 45 habitaciones tienen aire acondicionado y tienen baño privado. Manténgase al día: acceso a internet está disponible de forma gratuita en el vestíbulo, y no hay wi-fi en todo el hotel. Usted puede guardar su equipaje con nosotros…

Koray Hotel está situado en una zona más tranquila de la ciudad, ya tan sólo cinco minutos andando de los travertinos de Pamukkale famosos. Nuestro hotel es amable y familiar, con jardín botánico de bar, restaurante, y una gran piscina. El hotel puede organizar excursiones de un día, boletos de autobús expreso, billetes de avión, y ofrece un servicio de traslado.

Las 45 habitaciones tienen aire acondicionado y tienen baño privado. Manténgase al día: acceso a internet está disponible de forma gratuita en el vestíbulo, y no hay wi-fi en todo el hotel. Usted puede guardar su equipaje con nosotros de forma gratuita una vez que haya comprobado.

Visitas un día diferente a los travertinos de Pamukkale famosos y spa termal, de la ciudad antigua Hierapolis, y la ciudad antigua de Afrodisias. También hay unas cuevas espectaculares y una cascada. Para los viajes que se recogen directamente desde el hotel, y la mayoría de los tours incluyen un buffet libre de comida.

Pamukkale, una de las maravillas naturales más importantes del mundo, le espera con todo su esplendor en el Hotel Koray. El hotel ofrece un ambiente muy agradable para aquellos que quieran experimentar la belleza incomparable de la región, junto con el poder curativo que las aguas de manantial llevar.

Esperamos poder darle la bienvenida.

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
78%
Ambiente 78%
85%
El personal 85%
84%
Ubicación 84%
82%
Limpieza 82%
80%
Instalaciones 80%
91%
Seguridad 91%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Pamukkale

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Pago a la llegada sólo en efectivo

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s