París - Korner Eiffel Hotel

96 Avenue Emile Zola, Paris, Île-de-France, France, 75015

Información General Hostal

Korner Eiffel Hotel disfruta de una posición privilegiada. A sólo quince minutos a pie de la Torre Eiffel y del distrito comercial de BeauGrenelle, con sus cines, restaurantes, centros comerciales y cibercafés. El hotel está situado entre el Parc des expositions a la Porte de Versailles y la Torre Eiffel (ambos a 15 minutos andando). El hotel está a sólo 10 minutos andando del río Sena y de la estatua de la libertad parisina. Además, a 20 minutos a pie se encuentra la torre de Montparnasse y las pistas de tenis del Roland Garros. Enteramente renovado, el hotel le ofrece…

Korner Eiffel Hotel disfruta de una posición privilegiada. A sólo quince minutos a pie de la Torre Eiffel y del distrito comercial de BeauGrenelle, con sus cines, restaurantes, centros comerciales y cibercafés. El hotel está situado entre el Parc des expositions a la Porte de Versailles y la Torre Eiffel (ambos a 15 minutos andando). El hotel está a sólo 10 minutos andando del río Sena y de la estatua de la libertad parisina. Además, a 20 minutos a pie se encuentra la torre de Montparnasse y las pistas de tenis del Roland Garros.

Enteramente renovado, el hotel le ofrece la comodidad de sus 35 habitaciones insonorizadas, cada una equipada con bañera o ducha e inodoro, televisión en color con canales por satélite, teléfono con línea directa y reloj despertador (también ponemos a su disposición nevera y caja fuerte si lo solicita).

Nuestro personal habla francés, inglés, árabe y ruso. También ofrecemos a nuestros huéspedes acceso a Internet y WiFi en el lobby. Para diferenciarnos de la competencia, hemos elegido ofrecer un excelente servicio, excepcional en un hotel de 2 estrellas, y nos esforzamos día a día para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Para mantener una excelente calidad y una estancia cómoda para nuestros huéspedes, hacemos encuestas regularmente para mejorar y tratar las quejas que nuestros huéspedes puedan tener.

Es fácil acceder al hotel en metro, autobús y taxi, y si viene en autocar podrá aparcar en un espacio específico a pocos minutos del hotel.

Leer más…
Distritos:
Quinzième arrondissement Grenelle
Atracciones:
Torre Eiffel Palacio Chaillot Les Invalides Tour Montparnasse Pont Alexandre III
Estaciones de tren:
Estación de tren de Montparnasse Estación de tren de Saint-Lazare
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
84%
En general 84%
74%
Ambiente 74%
80%
El personal 80%
92%
Ubicación 92%
84%
Limpieza 84%
79%
Instalaciones 79%
89%
Seguridad 89%
87%
Valor 87%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en París

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Llamadas de despertador
  • Café
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Tenga en cuenta que después de haber hecho una reserva en www.Hostales.com la propiedad hará una preautorización de su tarjeta bancaria que significa que bloqueamos el precio de la primera noche (menos del 10% por Hostales.com.

Toda cancelación debe hacerse 48 horas antes de la fecha de llegada por Tel, correo electrónico o Fax. Si no, se cargará el importe total de la primera noche.

Todas las cancelaciones o modificaciones hechas el mismo día, se cargarán por el importe de la primera noche

En el caso de un no show, se cargará el importe de la primera noche.

Impuesto municipal está incluido en el precio

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s