Puerto España - L'Orchidee Boutique Hotel

3 Coblentz Gardens, Port-of-Spain, Trinidad & Tobago, St Anns

Información General Hostal

Descubra la combinación de calor y el Caribe, con la elegancia L'Orchidee Boutique Hotel, enclavado en el hermoso barrio ajardinado de Santa Ana, Puerto España, Trinidad, que se caracteriza por su arquitectura de estilo colonial francés, el exuberante follaje tropical y de la paz y la tranquilidad relajante. L'Orchidee Boutique Hotel ofrece a los visitantes, turistas, y los solicitantes de ocio asequible, cómodo alojamiento, hotel boutique, como una atención de calidad y servicio del más alto nivel. L'orchidée's suave mezcla de colores tierra natural en el medio ambiente y crear un ambiente agradable, íntimo y relajado que hace las delicias…

Descubra la combinación de calor y el Caribe, con la elegancia L'Orchidee Boutique Hotel, enclavado en el hermoso barrio ajardinado de Santa Ana, Puerto España, Trinidad, que se caracteriza por su arquitectura de estilo colonial francés, el exuberante follaje tropical y de la paz y la tranquilidad relajante.

L'Orchidee Boutique Hotel ofrece a los visitantes, turistas, y los solicitantes de ocio asequible, cómodo alojamiento, hotel boutique, como una atención de calidad y servicio del más alto nivel. L'orchidée's suave mezcla de colores tierra natural en el medio ambiente y crear un ambiente agradable, íntimo y relajado que hace las delicias del viajero conocedor.

Este hotel boutique está situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, el distrito financiero y comercial de Puerto de España, con fácil acceso a tiendas, teatros, restaurantes Comedor, museos, sitios culturales, casinos, galerías de arte, centros médicos Los bancos, iglesias, supermercados, farmacias, embajadas y bares de todo tipo. L'hotel boutique orchidée's entorno del hotel en Trinidad es la ubicación, ubicación, ubicación que te hace sentir minutos a pie del Parque Savannah de la Reina, que se jactan de 2 ¼ millas de trotar o caminar terreno de juego y se registra como la más grande rotonda en el mundo.

El nombre de L'orchidée (La Orquídea) refleja el especial cuidado y atención individual que ofrece a cada uno de nuestros clientes. Al igual que las diversas especies de orquídeas que cada huésped se considera como único, especial y merece la mejor atención de calidad y servicio. Nuestra misión es satisfacer las necesidades específicas de cada cliente con un profesional, amable, actitud rápida, cortés y entusiasta de todo nuestro personal en todo momento. Nuestros precios son asequibles, las instalaciones son cómodas, y nuestro personal está comprometido a hacer su estancia una experiencia inolvidable, asegurando la entrega de cada detalle para hacerlo sentir como en casa lejos de casa. Los huéspedes también están seguros de la constitución de una garantía adecuada.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Puerto España

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Piscina

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 10.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s