Patong Beach - Lamai Inn

209/19-21 Rat-U-Thit Road, Patong Beach, Thailand, 83150

Información General Hostal

Ahora! Ofrecemos un conjunto de PC con internet, Wi-Fi, y una impresora en todas las habitaciones para uso libre en Samui Inn. Samui Inn tiene 24 habitaciones con aire acondicionado, agua caliente, una tina de baño, baño privado, TV, DVD player, secador de pelo, mosquito proteger spray, un adaptador electrónica, refrigerador, minibar, toallas de playa, caja de seguridad, la seguridad electrónica llave tarjeta, ventanas de vidrio, and free wireless internet en las habitaciones. Samui Inn tiene total de 24 habitaciones con 2 tipos de habitación. Hay 19 habitaciones de lujo, y 5 habitaciones Superiores. Nuestra política es no charge lady/carpintero,…

Ahora! Ofrecemos un conjunto de PC con internet, Wi-Fi, y una impresora en todas las habitaciones para uso libre en Samui Inn.

Samui Inn tiene 24 habitaciones con aire acondicionado, agua caliente, una tina de baño, baño privado, TV, DVD player, secador de pelo, mosquito proteger spray, un adaptador electrónica, refrigerador, minibar, toallas de playa, caja de seguridad, la seguridad electrónica llave tarjeta, ventanas de vidrio, and free wireless internet en las habitaciones.

Samui Inn tiene total de 24 habitaciones con 2 tipos de habitación. Hay 19 habitaciones de lujo, y 5 habitaciones Superiores. Nuestra política es no charge lady/carpintero, que es pernoctar con invitado en la habitación.

Nuestro servicio de recepción es de 24 horas. Nuestro servicio de mucama es agenda a las 8.00 horas - 5.00 p.m.
Nuestro bar y restaurante servicios son de 24 horas.
Nuestro restaurante sirve comida Tailandesa, comida italiana, European Food, Cocina occidental, y la comida china.
Tenemos la seguridad cámara record 24 horas en el vestíbulo del hotel, en la recepción contrarrestar, en la seguridad depósito cajas, y en el restaurante.

Otros servicios:
alquiler de Motos, coches/Jeep alquiler, Bar, restaurante, salón de belleza, masaje, Pescado Spa, fax, teléfono, cambio de moneda, Tour información, Lavandería, y Taxi coche.

Ofrecemos el especial automático alquiler de motos de THB.250 - 200 por día. Hay 13 nuevos YAMAHA, 3 HONDA, y 6 SUZUKI automático motos.

Tenemos el coche/van transferencia del Aeropuerto de Phuket a Samui Inn 24 horas. Pero cobramos por THB.700 por 1 car, y para THB. 1,000 Por 1 van.

Samui Inn está a 200 m de la playa, y 300m de Bangla Road. (El centro de entretenimiento en Patong Hotel)

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
78%
En general 78%
72%
Ambiente 72%
75%
El personal 75%
87%
Ubicación 87%
77%
Limpieza 77%
77%
Instalaciones 77%
78%
Seguridad 78%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Patong Beach

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00THB

Recogida del aeropuerto: 700,00THB

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s