La Fortuna - Lands in Love Hotel and Resort

Route 272, La Fortuna, Costa Rica, CR 42-50

Información General Hostal

Una tierra en el amor, Tierras Enamoradas es una zona amigable del medio ambiente y los animales. Invitar a un bosque de nubes, hermoso como una leyenda en el valle escondido. Ofrecemos bonitas habitaciones con teléfono, Internet de alta velocidad, TV, minibar y cafetera. Tenemos un vestíbulo precioso, con música en vivo y sesiones abiertas de mermelada. Hay buena comida para todos, incluyendo aquellos con necesidades especiales, como los vigilantes del peso, diabéticos, celíacos, etc Usted puede cocinar con nosotros para los huéspedes. Hay una piscina y jacuzzi, sala de conferencias, zona de camping y un hotel para mascotas. Puntos…

Una tierra en el amor, Tierras Enamoradas es una zona amigable del medio ambiente y los animales. Invitar a un bosque de nubes, hermoso como una leyenda en el valle escondido. Ofrecemos bonitas habitaciones con teléfono, Internet de alta velocidad, TV, minibar y cafetera. Tenemos un vestíbulo precioso, con música en vivo y sesiones abiertas de mermelada. Hay buena comida para todos, incluyendo aquellos con necesidades especiales, como los vigilantes del peso, diabéticos, celíacos, etc Usted puede cocinar con nosotros para los huéspedes. Hay una piscina y jacuzzi, sala de conferencias, zona de camping y un hotel para mascotas. Puntos fuertes: El lugar en sí, la atmósfera, el sistema Canopy, cabalgatas, los cables de aventura, tours al bosque de senderos, rappel, piragüismo. El Buró de Turismo ofrece en solicitar todas las giras disponibles en Costa Rica. Nuestra ubicación es a una hora del aeropuerto de San José, las playas del pacífico central y el Volcán Arenal. El personal, amigos de muchos años, son vegetarianos, los animales y amantes de la naturaleza, compartiendo una forma de vida que se madura en este lugar.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Fortuna

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales