Koh Lanta - Lanta Klong Nin Beach Resort

324 Moo 6 Koh Lanta Yai, Koh Lanta, Thailand, 81150

Información General Hostal

Lanta Klong Nin Beach Resort El pequeño paraíso en el Pacífico le espera Situado en la naturaleza a principios de Klong Nin Beach, la playa más popular en la parte sur de Koh Lanta, Car emocional, naturaleza en estado puro se encuentra dentro de nuestro lugar de esta playa no es un conjunto de que puedan necesitar las cosas muy conveniente y la civilización misma, sino para amar a la naturaleza es genial. Si usted está buscando un lugar tranquilo y pacífico entorno, Lanta Klong Nin Beach Resort es el lugar adecuado para usted. Ofrecemos sólo 21 habitaciones, todas ellas…

Lanta Klong Nin Beach Resort
El pequeño paraíso en el Pacífico le espera Situado en la naturaleza a principios de Klong Nin Beach, la playa más popular en la parte sur de Koh Lanta, Car emocional, naturaleza en estado puro se encuentra dentro de nuestro lugar de esta playa no es un conjunto de que puedan necesitar las cosas muy conveniente y la civilización misma, sino para amar a la naturaleza es genial.

Si usted está buscando un lugar tranquilo y pacífico entorno, Lanta Klong Nin Beach Resort es el lugar adecuado para usted. Ofrecemos sólo 21 habitaciones, todas ellas están equipadas con modernas instalaciones y situado a poca distancia de la playa.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Koh Lanta

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s