Koh Lanta - Lanta Palm Beach Resort

47 Moo 3 Long Beach,Koh Lanta, Koh Lanta, Tailandia

Información General Hostal

Lanta Palm Beach Resort es uno de los lugares más bellos de Koh Lanta. Tenemos una situación ideal en el mejor tramo de blanco, playa blando y arenoso en Lanta Yai. Nuestra orientado a la familia, estilo de pueblo complejo de playa es ideal para funfilled y sin embargo de vacaciones de relax, suave y playa de arena en Lanta Yai. Nuestra orientado a la familia, estilo de pueblo complejo de playa es ideal para vacaciones funfilled y sin embargo relajante. Si usted es un visitante a corto plazo o largo plazo los turistas estancia, usted encontrará nuestra gama completa…

Lanta Palm Beach Resort es uno de los lugares más bellos de Koh Lanta. Tenemos una situación ideal en el mejor tramo de blanco,
playa blando y arenoso en Lanta Yai. Nuestra orientado a la familia, estilo de pueblo complejo de playa es ideal para funfilled y sin embargo de vacaciones de relax, suave y playa de arena en Lanta Yai. Nuestra orientado a la familia, estilo de pueblo complejo de playa es ideal para vacaciones funfilled y sin embargo relajante. Si usted es un visitante a corto plazo o largo plazo los turistas estancia, usted encontrará nuestra gama completa

Entra en una de 40 agradables habitaciones y escapa de las tensiones del día con una amplia gama de servicios como acceso a Internet - inalámbrico (gratuito), habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, mini bar que se puede encontrar en algunas habitaciones. El hotel ofrece maravillosas instalaciones recreativas, como playa privada, masajista, jardín, deportes acuáticos (no-motorizados) para que su estancia sea inolvidable. Cuando usted visita, Lanta Palm Beach Resort es una excelente elección para su estancia en Koh La.

Bien situado en la zona de playas, el romance, los restaurantes de la ciudad de Koh Lanta, Lanta Palm Beach Resort ofrece un lugar más propicio para que usted tome un descanso de sus días ocupados. Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a todo lo que la animada ciudad tiene para ofrecer. Un ambiente informal y su proximidad a Palm Beach Divers Center, soñadora Spa, Phra Ae Beach Park dan a este hotel un encanto especial.

* Frente a la playa Restaurante * Frente a la playa Bar
* Frente a la playa Masaje * PADI Dive Center * Internet
* Servicio de viajes Organizador * Traslado aeropuerto

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 31 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 2 septiembre 2017

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Playa Privada
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Desayuno
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Toalla
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Tenga en cuenta que durante la temporada baja desde el 1 al 31 de octubre de cualquier cancelación o de no presentarse, se cobrará el 100% de la primera noche. Durante la temporada alta del 1 de noviembre al 30 de abril cualquier cancelación o de no presentarse, se cobrará el importe total de la reserva.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s