Las Vegas - Las Vegas Airport Travelodge

5075 Koval Lane, Las Vegas, Nevada, USA, 89119

Información General Hostal

En el Ambassador Strip Inn Travelodge podrás disfrutar de emociones fuertes a precios asequibles. Nuestro acogedor hotel en Las Vegas se encuentra en una situación ideal- a unos pasos de MGM, y a pocos minutos de Las Vegas Strip. Somos el lugar ideal para alojarse tanto para familias, parejas, viajeros independientes… porque nuestras habitaciones son asequibles, convenientes, y situadas cerca de las principales atracciones de Las Vegas. Nuestro hotel cuenta con 107 amplias habitaciones, distribuidas en dos plantas, una piscina climatizada, Wi-Fi y aparcamiento de fácil acceso. El Ambassador Strip Inn Travelodge dispone de habitaciones con baño privado. Los servicios…

En el Ambassador Strip Inn Travelodge podrás disfrutar de emociones fuertes a precios asequibles. Nuestro acogedor hotel en Las Vegas se encuentra en una situación ideal- a unos pasos de MGM, y a pocos minutos de Las Vegas Strip.

Somos el lugar ideal para alojarse tanto para familias, parejas, viajeros independientes… porque nuestras habitaciones son asequibles, convenientes, y situadas cerca de las principales atracciones de Las Vegas.

Nuestro hotel cuenta con 107 amplias habitaciones, distribuidas en dos plantas, una piscina climatizada, Wi-Fi y aparcamiento de fácil acceso.

El Ambassador Strip Inn Travelodge dispone de habitaciones con baño privado. Los servicios de habitación incluyen teléfono, secador de pelo, televisión por cable con HBO, radio despertador con AM/FM y cafetera.

También tenemos una suite luna de miel de lujo que es el secreto mejor guardado en Las Vegas. Está equipada con lo último en electrónica, muebles cómodos y artículos de tocador de lujo y es el alojamiento perfecto para las nuevas parejas, hombres de negocios o para aquellos que solo se conforman con lo mejor.

Nuestra recepción está abierta las 24 horas y ¡el servicio de té y café es gratis las 24 horas del día también! ¡También contamos con un servicio de traslado gratuito desde y hacia el aeropuerto!

Leer más…
Distritos:
The Strip Bracken Paradise Spring Valley El sudeste de Las Vegas
Calificación Promedio Estupendo  81% 100
80%
En general 80%
69%
Ambiente 69%
84%
El personal 84%
85%
Ubicación 85%
77%
Limpieza 77%
78%
Instalaciones 78%
83%
Seguridad 83%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Las Vegas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 12.00 %

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales