Heraklion - Lato Boutique Hotel

Epimenidou street 15, Heraklion, Greece, 71202

Información General Hostal

Lujo discreto reñida con la eficacia y la comodidad en la planta baja. Lato Boutique Hotel combina tendencias modernas de la arquitectura, la decoración y la tecnología con el lujo y la relajación. El diseño moderno y la comodidad de la zona del vestíbulo presenta a los invitados a la atmósfera que experimentarán en todo el hotel. Ya sea durante el check in o check-out, o en espera de una reunión, o la búsqueda de cualquier tipo de información, horas de recepción abierta las 24-operado siempre dará la bienvenida a cualquier solicitud y proporcionar orientación y alternativas para nuestra casa…

Lujo discreto reñida con la eficacia y la comodidad en la planta baja.
Lato Boutique Hotel combina tendencias modernas de la arquitectura, la decoración y la tecnología con el lujo y la relajación. El diseño moderno y la comodidad de la zona del vestíbulo presenta a los invitados a la atmósfera que experimentarán en todo el hotel.
Ya sea durante el check in o check-out, o en espera de una reunión, o la búsqueda de cualquier tipo de información, horas de recepción abierta las 24-operado siempre dará la bienvenida a cualquier solicitud y proporcionar orientación y alternativas para nuestra casa en las instalaciones y servicios, así como para las opciones que mejor satisfacer sus necesidades se encuentran en nuestra ciudad, que le ayuda con los arreglos necesarios.
Todas las personas que se dedican Lato en el cumplimiento de sus necesidades especiales y hacer que se sienta como en casa lejos de él.
Nuestras salas de conferencias elegante y función con capacidad de 2 a 60 personas y ofrecen espacios distintivos y flexibles. Una amplia gama de audio-visual el estado de los equipos más modernos disponibles.
Nuestras áreas nuevas, completamente reformado, con múltiples capacidades funcionales están preparados para acoger cualquier tipo de evento social y / o profesional, de hasta 100 personas.
Desde la planificación de eventos inicial, hasta el más mínimo detalle de cualquier requisito personalizado, servicio profesional estará a su disposición en todo momento.
Te invitamos a entrar en nuestra sala de vapor - zona de jacuzzi y experimentar una nueva manera irresistible para darse un capricho.
Exclusivamente para los huéspedes Lato, esta área cuenta con un jacuzzi, piscina y baño turco hecho a mano a partir de bloques de piedra maciza.
Relájese en batas de baño de lujo y mimarse con nuestro cuerpo indulgente y tratamientos de cuidado de la cara.
Exclusivamente para los huéspedes Lato, la sala de fitness, discreto y elegante, ofrece lo último en tecnología de fitness.
La unidad multi-gimnasio, una máquina completamente programable correr y una máquina de ciclismo, asegura un entrenamiento seguro y completo cada vez.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Heraklion

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Para proceder con su reservación requerimos tarjeta de crédito válida. La cantidad restante de la reserva será pre-autorizados a fecha de reserva y cargada en la fecha de llegada de Travelmed Hotels Group. En caso de falla de la autorización previa, nos vamos en contacto contigo para los detalles de tarjetas de alternativas. Esto debe disponerse dentro de 24 horas de nuestro correo electrónico, de lo contrario que la reserva será cancelada sin reembolso del pago anticipado. Apellido y nombre completo debe estar en reserva. Nombre de los titulares de tarjeta de crédito es obligatorio y debe ser la misma como nombre de invitado en la reserva.

No show, cancelación dentro de 7 días, salida temprana o reducción de la reserva original: 100% de carga.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales