Corfú - Lena Mare Hotel

Acharavi, Corfú, Grecia

Información General Hostal

Sobre us Sailing hacia el norte, en el mar Jónico, a lo largo de las costas exuberantes verdes y orillas de aguas cristalinas, nos encontramos con la zona de Acharavi. Aquí es donde Lena Mare Corfu Hotel Apartments se situated. Lena Mare Corfu Hotel Apartments es un hotel de lujo en la zona de Acharavi en la parte norte de la isla de Corfú. Construido en una zona privilegiada con una vista espléndida y magníficas puestas de sol, el hotel ofrece un alojamiento de lujo en Corfú, uno de los lujosos estudios jónica islands. Accommodation The más bellas, apartamentos y…

Sobre us
Sailing hacia el norte, en el mar Jónico, a lo largo de las costas exuberantes verdes y orillas de aguas cristalinas, nos encontramos con la zona de Acharavi. Aquí es donde Lena Mare Corfu Hotel Apartments se situated.
Lena Mare Corfu Hotel Apartments es un hotel de lujo en la zona de Acharavi en la parte norte de la isla de Corfú. Construido en una zona privilegiada con una vista espléndida y magníficas puestas de sol, el hotel ofrece un alojamiento de lujo en Corfú, uno de los lujosos estudios jónica islands.


Accommodation
The más bellas, apartamentos y suites, junto con las instalaciones únicas y excelentes servicios prestados en este extraordinario complejo de voluntad seguramente cubrir todas sus necesidades para una estancia confortable en Corfú durante sus vacaciones.
All estudios de lujo, apartamentos y suites de Lena Mare en Acharavi, tienen un diseño contemporáneo y la arquitectura única y están decoradas con muebles de estilo y pinturas tradicionales Jónicas, telas, accesorios y decoración para asegurar un cómodo, suntuosas stay.


Services y tiene un activities
Hotel recepción, sala de estar, una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, un bar junto a la piscina, parking area.
Free el desayuno a todos nuestros access.

Surroundings
Acharavi guests.
Free wi-fi, donde el hotel de lujo está situado Lena Mare es un cosmopolita ciudad de vacaciones con vistas a la playa de Acharavi, en la costa norte de Corfú. ACHARAVI tiene una excelente infraestructura y los visitantes pueden encontrar aquí los bancos, centro comercial, oficina de correos, oficinas del médico, supermercados, tiendas de joyería, tiendas de regalos, tiendas, centro de prensa y mucho more.
Acharavi tiene también muchas tabernas, restaurantes, bares y cafeterías , más a la derecha al lado de la arena beach.


Why tiempo debe permanecer con us
Built en una zona tranquila en Acharavi, rodeado por un jardín y en una corta distancia de la playa de Acharavi.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 1 septiembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 3 septiembre 2017

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Bar
  • Piscina
  • Cocina
  • Jardín

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

- En caso de cancelación de 5 días antes de la llegada durante el período 20/04/2015 al 05/06/2015 y

14 / 09/2015 20/10/2015, sin gastos de cancelación. En caso de cancelación en menos de 5 días, se aplicarán el 50% de gastos de cancelación. Si no se presenta o de salida anticipada, el 100% de gastos de cancelación serán applied.

- En caso de cancelación 14 días antes de la llegada durante el período de 06/06/2015 a 09/07/2015 and

24 / 08 / el año 2015 a 13/09 / 2015, sin gastos de cancelación. En caso de cancelación en menos de 14 días, se aplicarán el 50% de gastos de cancelación. Si no se presenta o de salida anticipada, el 100% de gastos de cancelación serán applied.

- En caso de cancelación 21 días antes de la llegada durante el período de 10/07/2015 a 23/08/2015, sin gastos de cancelación. En caso de cancelación en menos de 21 días, se aplicarán el 50% de gastos de cancelación. Si no se presenta o de salida anticipada, el 100% de gastos de cancelación serán applied.

In caso un par de invitados se reserva una habitación a una tasa no reembolsable, no habrá ningún reembolso en absoluto. la tarjeta de crédito del cliente será cargada con el importe total de la reserva, en el momento de la reserva.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 4 años, compartiendo la cama de los padres..Máximo 1 niño en Studio.

Maximum 2 niños en Apartamento & Suite.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales