- Les Chambres de Labastide

Place des Ormeaux, Labastide d'Armagnac, France, 40240

Información General Hostal

Situado en el pueblo medieval de Labastide-d'Armagnac, clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta casa del siglo ofrece habitaciones con TV LCD y reproductor de DVD. Wi-Fi disponible en todo el hotel. Con una decoración original, las habitaciones cuentan con baño privado y vistas al jardín. Algunas también tienen una zona de estar. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con productos de la zona, mermeladas caseras, pasteles y yogures. Especialidades tradicionales también se pueden servir comidas y cenas por encargo. En el lugar, más de 100 DVD están disponibles. Usted puede ir de excursión en…

Situado en el pueblo medieval de Labastide-d'Armagnac, clasificado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta casa del siglo ofrece habitaciones con TV LCD y reproductor de DVD. Wi-Fi disponible en todo el hotel. Con una decoración original, las habitaciones cuentan con baño privado y vistas al jardín. Algunas también tienen una zona de estar. Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno con productos de la zona, mermeladas caseras, pasteles y yogures. Especialidades tradicionales también se pueden servir comidas y cenas por encargo. En el lugar, más de 100 DVD están disponibles. Usted puede ir de excursión en el bosque o visitar Barbotan-les-Thermes, a 12 km. La autopista A65 se encuentra a 20 kilometros de Cámaras Labastide.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Labastide d'Armagnac

Instalaciones

  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 16:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Reservations: at the time of booking will be charged 30 € per room. Extra bed: for children over 3 years and adults, extra bed will be charged 15 EUR. For cancellations up to 10 days before arrival, no fee will be charged. For late cancellations, 50 per cent of the total booking will be charged. For no-show 100 percent of the reservation will be charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales