Essaouira - Les Matins Bleus

22 Rue Draa, Essaouira, Morocco, 44000

Información General Hostal

Les Matins Bleus (Mañanas Azules), hôtel de encanto situado en el ruel Medina cerca de las defensas à 200 metros de la playa y el puerto. Esta residencia, construida en el 18° siglo para un Caïd, se convierte más tarde en la primera escuela primaria de Mogador. Luego encontró su función inicial, la de casa de familia. La historia de Matins Bleus comienza en el año 2000 cuando un windsurfer, Alain, acostumbrado de los puntos d'Essaouira, de Sidi Kaouki, y Moulay Bouzerktoun y su compañera, Colette, caída bajo el encanto de la Ciudad de los Alisios deciden asociarse con su…

Les Matins Bleus (Mañanas Azules), hôtel de encanto situado en el ruel Medina cerca de las defensas à 200 metros de la playa y el puerto.
Esta residencia, construida en el 18° siglo para un Caïd, se convierte más tarde en la primera escuela primaria de Mogador. Luego encontró su función inicial, la de casa de familia.

La historia de Matins Bleus comienza en el año 2000 cuando un windsurfer, Alain, acostumbrado de los puntos d'Essaouira, de Sidi Kaouki, y Moulay Bouzerktoun y su compañera, Colette, caída bajo el encanto de la Ciudad de los Alisios deciden asociarse con su joven amigo souiri, Ahmed, proprietario, con su familia, de este lugar mágico, de una gran luminosidad, con los colores azul y blanco de la ciudad, y, dónde, en al pleno corazón del medina los pájaros vienen a cantar en el patio a cielo abierto.

La casa se renovó respetando escrupulosamente la arquitectura original, arreglando al primer piso, dos suites y dos habitaciones y, construyendo en la terraza cuatro habitaciones, dado que se equipó con todas de cuarto de baño y WC.

Les Matins Bleus están hoy a la imagen de esta amistad francomarroquí, un lugar de tradición marroquí y modernidad europea.

Las «Suites» y habitaciones son muy diferentes y decoradas con objetos de artesanía souiri.

Y la terraza soleada ofrece maravillosos desayunos, al refugio del viento, de verdaderas Mañanas Azules, encantados por el vuelo y los gritos de las gaviotas.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
98%
Ambiente 98%
98%
El personal 98%
100%
Ubicación 100%
98%
Limpieza 98%
95%
Instalaciones 95%
96%
Seguridad 96%
92%
Valor 92%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Essaouira

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note that in order for us to confirm your booking you will be required to email the property your 3 digit security code in order to confirm it.

You are required to email to the email address available on your booking confirmation email. Failure to do so will result in the immediate cancellation of your booking.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s