Budapest - Leslie Apartments

Victor Hugo u. 25-27., Budapest, Hungría

Información General Hostal

Ubicación: La casa de Apartamentos Leslie está ubicada a tan sólo unos minutos de paseo del centro de Budapest y de la orilla del Danubio, en la parte de Pest de la ciudad. Gracias a su ubicación central y a los medios de transporte masivo que transitan en su cercanía las principales curiosidades turísticas (Parlamento, Plaza de los Héroes /H.sök tere/, Castillo de Buda, calle Váci, Parque Municipal /Városliget/, etc.) se pueden acceder fácilmente. Delante de la entrada principal del edifico está la parada del trolebús 76, a 100 metros el del autobús 15, a 400 metros el del metro…

Ubicación: La casa de Apartamentos Leslie está ubicada a tan sólo unos minutos de paseo del centro de Budapest y de la orilla del Danubio, en la parte de Pest de la ciudad. Gracias a su ubicación central y a los medios de transporte masivo que transitan en su cercanía las principales curiosidades turísticas (Parlamento, Plaza de los Héroes /H.sök tere/, Castillo de Buda, calle Váci, Parque Municipal /Városliget/, etc.) se pueden acceder fácilmente. Delante de la entrada principal del edifico está la parada del trolebús 76, a 100 metros el del autobús 15, a 400 metros el del metro (M2) y a 800 metros están los tranvías del gran bulevar (4 y el 6), los cuales facilitan en gran medida la circulación. Cerca de la casa de apartamentos hay a disposición numerosas posibilidades de recreo, relajación y de practicar deporte. Numerosos restaurantes excelentes esperan a los huéspedes en un círculo de 500 metros y aquí podemos encontrar el centro de compra más grande de Centro-Europa, al Westend City Center también. En la Isla Margarita que está a sólo 10 minutos, espera a los que quieren practicar deporte la pista especial para correr de 5 km, campos de tenis y piscina abierta durante todo el ano. En 15-20 minutos se puede llegar también a los famosos banos termales de Budapest (Széchenyi, Császár, Lukács, Király, Gellért). Servicios: * Internet * TV en cada habitación * aire acondicionado * caja fuerte * recepción 24 horas * se admiten animales de compañía * zona de parking cerrada Hospedaje: Los 30 estudios apartamentos de dos y de tres camas, al mismo tiempo hacen posible el alojamiento de 65 personas. El equipamiento de los apartamentos con airé acondicionado de 20 m2: cabina de ducha, toalet, caja fuerte en la habitación, posibilidad de conexión al Internet, televisor vía satélite, esquina de cocina con hornilla eléctrica, refrigerador, cocina de microonda, secador de pelo. Algunos apartamentos disponen de terraza también. A la llegada espera a los huéspedes agua mineral de regalo puesto en el refrigerador. El precio del hospedaje también contiene el abundante desayuno continental, al mismo lo pueden tomar en la estancia para el desayuno o en caso de demanda en el cuarto también. Otros servicios: Recepción las 24 horas del día, apartamentos para no fumadores, lavadora automática de uso colectivo, localidad para planchar y poner a secar la ropa, cuarto de Internet, posibilidad de mandar fax, se pueden traer favoritos caseros a sobreprecio de 10 EURO/noche, en el edificio funcionan 2 elevadores. Parqueo: Para nuestros huéspedes que llegan con auto está a disposición el parqueo propio cerrado del edificio (5 EURO/auto/noche), además las casas de parqueo próximo (15-20 EURO /auto/día).

Leer más…
Atracciones:
La avenida Andrássy, con Teatro de la Ópera Hungría Edificio del Parlamento Heroes' Square Museo de Bellas Artes Palacio de las Artes
Estaciones de tren:
Estación de tren del Oeste (Nyugati pályaudvar) Estación de tren del Este (Keleti) Estación de tren del Sur de (Déli pályaudvar)
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
77%
El personal 77%
89%
Ubicación 89%
67%
Limpieza 67%
87%
Factor Divertido 87%

Información

Fecha de llegada: 2 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 4 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Cuarto para equipaje
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales