Koh Pha Ngan - Lighthouse Resort

Haadrin, Koh Pha Ngan, Thailand, 84280

Información General Hostal

Los Lighthouse Bungalows íntimo y aislado se encuentra en el extremo sur de la hermosa isla tropical de Tailandia, Kohphangan. Todas las habitaciones tienen vistas al mar. Sólo un 15-20 minutos a pie de Hadrin ciudad y la playa - host Koh Phangan de la famosa fiesta mensual de Luna Llena - usted puede relajarse en este tranquilo y tener acceso a la única cultura local tailandesa, exuberantes junglas tropicales y algunas de las más bellas , playas en el sur de Tailandia. Rodeado de naturaleza, la ubicación del faro ofrece espectaculares vistas sobre el golfo de Tailandia, donde podrá…

Los Lighthouse Bungalows íntimo y aislado se encuentra en el extremo sur de la hermosa isla tropical de Tailandia, Kohphangan. Todas las habitaciones tienen vistas al mar.
Sólo un 15-20 minutos a pie de Hadrin ciudad y la playa - host Koh Phangan de la famosa fiesta mensual de Luna Llena - usted puede relajarse en este tranquilo y tener acceso a la única cultura local tailandesa, exuberantes junglas tropicales y algunas de las más bellas , playas en el sur de Tailandia.
Rodeado de naturaleza, la ubicación del faro ofrece espectaculares vistas sobre el golfo de Tailandia, donde podrá relajarse en su hamaca bungalow o sentarse en la comodidad del restaurante Lighthouse.
• • Todas las habitaciones son con vistas al mar. Van desde 250B-1200B
250B • Las salas de fans, tienen 1 cama doble, dormir 1 o 2 personas y el baño se comparte entre todas estas habitaciones.
• Las salas son 600B con ventilador y 1 cama doble, dormir 1 o 2 personas. Los baños están en todas estas habitaciones.
• Sala 900B es similar a una pequeña casa de madera que cuenta con 2 camas dobles con baño y ofrece unas vistas espectaculares.
• Las salas son 1200B con ventilador, 1 cama doble o 2 camas individuales, que en primera línea de mar y tienen amplios cuartos de baño y balcón. Todos con diseños individuales.

La vida nocturna en Playa Haadrin Kohpangan que está a unos 15-20 minutos a pie del faro se sabe acerca de todo el mundo por su famosa Full Moon Party.

Más de diez años atrás, un grupo de turistas encontró que la luna más hermosa fue en Koh Pha-Ngan. Ellos organizaron una fiesta en la playa en forma de medialuna de Haad Rin para celebrar la luna llena, a partir de entonces, la gente de todo el mundo vienen a unirse a la celebración. Ahora hay 7.000 - 10.000 personas en la fiesta de luna llena cada mes en Kho Pha-Ngan. Situado en la playa principal de muchos bares, Cactus Bar es uno de los principales clubes en el centro de la playa. Con una selección de DJs y música que van toda la noche, también hay un espectáculo de fuego aquí casi todas las noches.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
77%
En general 77%
79%
Ambiente 79%
83%
El personal 83%
76%
Ubicación 76%
74%
Limpieza 74%
69%
Instalaciones 69%
78%
Seguridad 78%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Koh Pha Ngan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 200,00THB

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales