Montrose - Links Hotel

Mid Links, Montrose, Scotland, DD10 8RL

Información General Hostal

El hotel en sí está situado en la histórica de Mid Links. Se trata de una antigua casa y una opción recomendada para los distintos invitados, visitantes, grupos y funciones. Ofrece habitaciones de calidad e individuales y, sobre todo, un ambiente cálido y amable. Nuestro plan de renovación 2007 verá otros 5 suites de lujo y añadió 4 habitaciones de categoría superior. Restaurante y cafetería El restaurante a la carta está abierto para el almuerzo y la cena de seis días a la semana y tiene a su disposición un amplio menú que se cambian con regularidad durante todo el…

El hotel en sí está situado en la histórica de Mid Links. Se trata de una antigua casa y una opción recomendada para los distintos invitados, visitantes, grupos y funciones. Ofrece habitaciones de calidad e individuales y, sobre todo, un ambiente cálido y amable. Nuestro plan de renovación 2007 verá otros 5 suites de lujo y añadió 4 habitaciones de categoría superior.

Restaurante y cafetería
El restaurante a la carta está abierto para el almuerzo y la cena de seis días a la semana y tiene a su disposición un amplio menú que se cambian con regularidad durante todo el año, por lo general en consonancia con la época de hacer uso de los productos locales y productos. De hecho, el Chef Ejecutivo Jefe francés, Franc Rivault ha estado con el hotel para más de diez años y ha sido galardonado con una AA Rosette por la calidad y servicio.

También hay un estilo informal "Koffiehuis" para relajarse durante todo el día y la enfermera de una taza de café, un almuerzo o merienda rápida perezosa, la elección es a los invitados!

Los bares y entretenimiento
La recepción frente se encuentra un pequeño bar de cócteles para relajarse y en el verano disfrutar de una comida en la terraza y en las noches del año diversas Folk, jazz y música clásica puede ser reservado para incluir la cena y el entretenimiento. Los domingos, el hotel sirve un almuerzo de carnes y parrilla en la noche con precios especiales para niños y adultos mayores. El lugar también es perfecto para cualquier evento, ya sea de negocios o de placer.

También mostrar regularidad y patrocinar exposiciones de arte locales Angus y actividades.

Negocios
Con un hermoso salón tradicional en la casa principal y una conferencia de propósito integrado y el centro de la función en la planta baja al lado del hotel hay un montón de posibilidades y opciones disponibles para usted. Añadir Wi-Fi y por cable a Internet y puedes asegurarte de que estás en línea con el mundo de los negocios

Cheques regalo
El regalo perfecto para esa ocasión especial. Vales de hotel de regalo puede ser utilizado para las habitaciones, comidas y conciertos de música.

Animales domésticos
Pequeñas mascotas bien educadas se permite con el acuerdo previo. Cobramos £ 15.00 por noche por este.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Montrose

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Mascotas

Se admiten mascotas educadas pequeñas con acuerdo previo. Cobramos £15,00 por noche para esto

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales