Liepaja - Liva Hotel

Liela Street 11, Liepaja, Latvia, LV-3401

Información General Hostal

Mira el Camino Liva! Con casi 50 años como el hotel turístico de primer orden en Liepaja, Liva Hotel ofrece alojamiento asequible y cómodo en el corazón de la ciudad. Con renovadas habitaciones, Wi-Fi en todo el hotel, y modernas instalaciones para conferencias, Hotel Liva hoy atrae a los viajeros de negocios, así como las familias y vacacionistas que buscan romance. Habitaciones Las 111 habitaciones del hotel Liva están amuebladas y equipadas a la habitación de cualquier bolsillo, desde el viajero de negocios más exigentes a la solicitante de la economía centrada en la playa. Las habitaciones Economy, son luminosas…

Mira el Camino Liva!
Con casi 50 años como el hotel turístico de primer orden en Liepaja, Liva Hotel ofrece alojamiento asequible y cómodo en el corazón de la ciudad. Con renovadas habitaciones, Wi-Fi en todo el hotel, y modernas instalaciones para conferencias, Hotel Liva hoy atrae a los viajeros de negocios, así como las familias y vacacionistas que buscan romance.

Habitaciones
Las 111 habitaciones del hotel Liva están amuebladas y equipadas a la habitación de cualquier bolsillo, desde el viajero de negocios más exigentes a la solicitante de la economía centrada en la playa.

Las habitaciones Economy, son luminosas y amuebladas de forma funcional en madera de pino, algunas con sofá cama para un máximo de 4 personas. Cuarto de baño con bañera o ducha.
Las habitaciones estándar, ofrecen una elección de cama king size o dos camas individuales, baño o ducha. Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas en madera de haya luz y la oscuridad con ventilador de techo.
Habitaciones Business Class - han sido renovadas recientemente en madera de haya atractivo y colores suaves.
Cuarto de baño con ducha, ventilador de techo y las alfombras.
Las suites son espaciosas y muy bien equipadas con cama king size o dos camas individuales, sentado grupo y escritorio de trabajo. Mini-bar. Aire Acondicionado. Alfombras.

Su estancia con nosotros debe ser una experiencia más allá de las expectativas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Liepaja

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Tour gratis de la ciudad
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Pólítica de Cancelación

gratuito las 24 horas para después la primera noche

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales