Venecia - Locanda Armizo Hotel

San Silvestro 1104 San Polo, Venice, Italy, 30125

Información General Hostal

El edificio ha sufrido algunas renovaciones para asegurar que los huéspedes puedan vivir la magia de Venecia y no sólo como turistas, sino también como una parte integral de esta ciudad única e increíble. ¡Te sentirás como un veneciano más! Dependiendo de la duración de tu estancia, te recomendaremos diferentes itinerarios que te permitirán descubrir los lugares ocultos menos frecuentados por turistas (pero igual de fascinantes que los lugares más populares). Todos los miembros del equipo del personal tienen una larga experiencia en el mundo de la hostelería, hablan inglés, alemán, francés y español, y harán todo lo posible para…

El edificio ha sufrido algunas renovaciones para asegurar que los huéspedes puedan vivir la magia de Venecia y no sólo como turistas, sino también como una parte integral de esta ciudad única e increíble. ¡Te sentirás como un veneciano más! Dependiendo de la duración de tu estancia, te recomendaremos diferentes itinerarios que te permitirán descubrir los lugares ocultos menos frecuentados por turistas (pero igual de fascinantes que los lugares más populares).

Todos los miembros del equipo del personal tienen una larga experiencia en el mundo de la hostelería, hablan inglés, alemán, francés y español, y harán todo lo posible para que tu estancia sea inolvidable. La palabra “armizo” significa, en veneciano antiguo, amarradero. Nos encontramos, en realidad, en Campo San Silvestro, una de las piazzas más bonitas y características de Venecia, a sólo dos minutos del Puente de Rialto y a pocos pasos del Gran Canal, donde en épocas anteriores los barcos solían amarrar para descargar sus mercancías provinentes de todo el mundo y venderlas en el mercado de Rialto.

La zona es céntrica, pero también es muy tranquila. Se puede llegar rápida y fácilmente a todos los rincones de la ciudad (la Piazza San Marco está a 5 minutos), la parada del vaporetto (autobús acuático) está situado a pocos metros y en la parada de San Silvestro la línea nº 1 funciona las 24 horas.

Leer más…
Distritos:
Sestiere San Polo Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola
Atracciones:
Gran Canal Puente de Rialto Ca' d'Oro Frari Puente de los Suspiros
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
78%
En general 78%
76%
Ambiente 76%
80%
El personal 80%
91%
Ubicación 91%
82%
Limpieza 82%
68%
Instalaciones 68%
76%
Seguridad 76%
72%
Valor 72%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
aurélie 9 diciembre 2015 80%

Idéalement situé - propre[...]

Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Venecia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales